Capítulo 1: ¿Quién eres?

48 3 2
                                    

- "Que día más agotador" - Dije en voz alta mientras suspiraba.

Ayudar a mi padre a levantar el reino después de todo lo que ocurrió en la revolución es bastante cansado, estos días últimamente han sido más pesados que de costumbre sin embargo debo hacerlo para el bien de todos. Pero aún si me siento cansada ahora mismo, quiero darme prisa...

- "Rei... ya voy."

Así es, alguien está esperando por mí, es la persona más importante en mi vida. Finalmente llegue a mi hogar, con Rei, y ni bien ingrese la busque con la mirada y allí estaba ella, de espaldas mientras cocinaba la cena.

- "Estoy de vuelta, Rei" - Le dije animosamente.

- "Bienvenida a casa, Claire-sama" - Dijo Rei mientras se giraba con una gran sonrisa. "Hoy para la cena le hice su postre favorito junto a unas hierbas relajantes, la he notado cansada últimamente así que espero que esto le ayude."

Aunque intenté ocultarlo estos días, Rei me conoce muy bien, hasta podría decir que me conoce mejor que yo, de verdad no sé qué haría sin ella.

- "Cielos, parece que no puedo ocultarte nada Rei, gracias. Vayamos a cenar."

- "Tome asiento, ahora mismo sirvo la cena."

Mientras cenábamos le contaba a Rei sobre mi día y lo difícil que puede llegar a ser pensar en soluciones viables para el reino, ella solo me escuchaba atentamente con una cara de 'Si que la pasas difícil'. Cuando acabamos de cenar nos sentamos en un sillón en la sala, abrazadas y cubriéndonos con una manta.

- "Claire-sama, ¿no cree que podría descansar unos días?"

- "No te preocupes Rei, a diferencia de cuando buscábamos pruebas contra Salas, aquí tenemos mucha más ayuda de otras personas."

- "Bueno pero prométame que, si siente que esta llegado a su límite, descanse por favor."

Rei siempre se ha preocupado por mí, y cuando ocurrió lo de la revolución la preocupé demasiado, Manaria-oneesama me dijo que Rei en ese momento estuvo tan deprimida que parecía una muerta en vida; no quiero preocuparla así de nuevo.

- "Si, lo prometo." - Le dije algo ruborizada.

- "Eso me alivia, bueno después de todo sé muy bien cómo se siente ser explotada... Ah."

¿Eh? Nunca he visto a Rei trabajar, debe referirse a antes de venir a este mundo. Rei casi no habla acerca de su pasado... Quiero saber más de ella.

- "Mmmmm... Rei ¿Qué hacías antes de venir aquí?"

- "Bueno creo que te lo puedo contar; yo me encargaba de la contabilidad de una pequeña empresa, hacia bastantes horas extras lo que me dejaba muy agotada. Esto era de casi todos los días."

- "¿Y cómo hacías para manejarlo Rei?"

- "Hehe eso es muy sencillo, podía aguantar todo eso porque después iba ir a verte Claire-sama."

- "¿A mí?"

- "¡Si! Es por usted que esperaba con ansias el final de mi trabajo para poder estar verla, escuchar su voz y ver sus dulces gestos cuando la hacía enojar, me alegraba mucho el ánimo, era muy adorable después de todo y sobre todo cuando..."

Es cierto, Rei menciono que me conocía antes de venir aquí, aunque aun no me ha explicado del todo sobre eso creo que seria demasiado pedirle que me lo explique ahora. Mmmmm aun así... sí que no deja de hablar sobre mí...

- "¡Y me gustaba tanto ver su hermoso rostro que mande hacer recuadros de usted y llenar mi habitación con muchos de ellos para poder verla incluso al despertarme aaah!"

- "Rei... basta me estás haciendo sonrojar..." -Le dije tímidamente. Sabía que le gustaba pero no hasta ese punto, me alaga muchísimo pero debo admitir que sino fuera Rei quien me lo dijera eso, estaría aterrada.

- "Quería saber tanto de usted Claire-sama que incluso averigüe que clase de ropa interior le gustaba"

- "¡Ya lo entendí Rei!"

- "Hehe perdón, solo quería que supiera lo mucho que la amo Claire-sama."

A veces Rei cuando habla sobre mi o nosotras, dice muchas cosas sin pensarlo... creo que esto nos pasa factura en el futuro.

- "A lo que quiero llegar Claire-sama, es que aun teniendo días malos como aquellos tiempos, pensaba en usted y hoy en día que la tengo a mi lado, pienso mucho más en usted así que... podría hacer lo mismo que yo, piense en mí y así su día no le será tan malo."

Sentí como mi corazón se aceleró.

- "Rei... por supuesto que pienso en ti."

No sé si fue por la atmosfera que se había creado por la situación, hasta incluso sentía como la luz de luna nos iluminaba a las dos, no lo pensé dos veces, besé a Rei.

- "Claire-sama..."

Rei me devolvió el beso, pero esta vez fue un poco más intenso. Las dos no podíamos detenernos, sentí como Rei puso su mano en mi pierna y poco a poco subía, se me cruzo por la mente como seria cruzar esa línea con Rei pero... quería que nuestra primera vez fuera muy especial y entonces recupere la cordura.

- "ALTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO" - Grite empujando a Rei con todas mis fuerzas cuando sentí que toco mi muslo.

Eso fue peligroso, si continuábamos estoy segura que ni yo misma me hubiera detenido, Rei también fue un poco brusca pero no es que me haya disgustado del todo...

- "Rei, debemos esperar a nuestra boda para hacer estas cosas, ¿entendiste? ... ¿Rei?"

Rei estaba tirada en suelo, no me di cuenta que había usado demasiada fuerza que la empuje hasta golpearla a la pared.

- "¡¿Rei estas bien?!" - Le dije preocupada.

No respondía. Ahora que me fijo bien había un adorno de decoración de madera tirado en el suelo, Lene nos lo había regalado para que la casa no esté tan vacía, creo que eso le cayo en la cabeza y la noqueo.

- "Ay que dolor de cabeza." - Dijo Rei con bastante molestia.

- "¡Rei!"

Fui acércame lo más rápido posible.

- "Vaya, otra vez un techo desconocido... Pero porque me duele tanto la cabeza, suelo ser bastante resiste cuando bebo. Ay no pero que hora es, aún no he hecho mi tarea de estadística, la profesora me va a regañar. Ya que, la invitare a algún sitio y la compensare."

- "Quédate sentada Rei, te golpeaste la cabeza." - No sé qué estaba hablando, pero creo que el golpea la desoriento.

- "Wow que bello rostro tienes pareces una modelo, he visto muchos rostros y el tuyo de por lejos es el más hermoso ¿Cuál es tu nombre señorita?"

- "Rei no estoy para bromas, en verdad me tenías preocupada."

- "Lo siento, no recuerdo ni como llegue aquí. Por cierto ¿dónde estamos? no parece ni una habitación de hotel."

- "¿Eh? De que hablas, soy yo Claire, no me reconoces."

- "Ah Claire, hermoso nombre para una hermosa dama. Disculpa crees que podrías prestarme unos yenes para el taxi, parece que perdí mi billetera jajaja"

- "Que... Quisiera confirmar algo, pero ¿Eres Rei Taylor no?"

- "Definitivamente soy Rei pero no Taylor, soy Rei Oohashi. No quiero ser descortés, pero tengo que irme, mañana tengo clases en la universidad, ¡Ah! Pero cuando gustes podemos volver a encontrarnos, sería una pena dejarlo así."

¿Oohashi? ¿No Taylor? Pero que está pasando.

Me enamoré de la villana Fanfic: La desaparición de Rei TaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora