- "Oye... Donde me dijiste que estábamos... Y a donde estamos yendo." – Dijo Rei algo confundida, mirando a su alrededor.
- "Esto es Bauer, no te preocupes, vamos a un lugar donde te ayudaran." – Le dije lo mas amable posible para que confié en mí, talvez no sea mi Rei pero que desconfié de mi ahora sería grave además que no conozco para nada esta faceta de ella. Creo que la opción más segura será llevarla a la iglesia y alguien con magia de agua pueda ayudarla.
- "¿Es una ciudad nueva? Tampoco veo que tienen electricidad. ¿Vives aquí? Que suerte haber conocido a una belleza como tú."
Aunque Rei siempre me llenaba de elogios, por alguna razón siento algo diferente cuando esta "Rei" me lo dice, es extraño.
- "Ya llegamos."
- "Eh, pero esto es una iglesia."
- "¡Buenas noches! ¿Se encuentra su Excelencia Yu? Es urgente." - Pregunte al ingresar.
- "Pero si son Claire y Rei, claro, esperen adentro, en un momento la llamare." – Dijo una hermana que nos daba la bienvenida.
- "Espera ¡¿Como sabia mi nombre?!"
Vine apresurada que olvide que Rei es conocida en todo Bauer, no sé cómo explicarle la situación.
- "Ah, esta apariencia... Me veo mucho más joven." – Rei se acaba de ver reflejada en una ventada de la iglesia.
¿Más joven? ¿Rei es mayor que yo? Creo que estoy más confundida de lo que esta ella.
- "Ya veo... Solo hay una explicación para esto... ¡Esto debe ser un Isekai! Y para que me conozcan debo ser alguien importante... Significa que podría sacar provecho de esto, quien diría que esto existiera, espero que mis conocimientos de mi adolescencia me sirvan."
Creo que dejare que ella sola saque sus conclusiones...
- "Claire, Rei, buenas noches, ¿A que vienen tan tarde?" – Misha había aparecido.
- "Misha veras algo ha ocurrido con Rei, ella-" – Fui interrumpida.
- "Hola Misha, cuanto tiempo disculpas las molestias, me encontraba algo mal, pero al verte ¡ya me siento bastante mejor!"
- "¿Eh?" – Misha y yo estábamos sorprendidas.
- "Hoy te ves más linda que de costumbre sabes. Oigan ya se, creo que podríamos aprovechar esta oportunidad las 3 e ir algún lado a divertirnos."
No podía creer lo que escuchaba. Rei le estaba coqueteando a Misha, jamás pensé que Rei seria capaz de hablarle a alguien más así que a mí. Tal vez cuando conocimos a Lilly pensó que era linda pero nunca se le insinuó o algo.
- "Eh... ¿entonces yo podría unírmeles también?" – Yuu acaba de aparecer justo detrás de nosotras, parecía molesta.
- "¡Sorprendente! Eres bastante linda también hasta tienes un aire de princesa sabes, claro puedes unírtenos, mientras más mejor, ¡nos divertiremos mucho!"
- "¡Rei!" – Le dije enfadada.
- "Rei podrías ver mi mano un momento." – Rei miro la mano de Yuu y cayo inconsciente, al parecer había su magia de agua para hacerla dormir como hizo Rei conmigo.
- "Listo, con esto estará tranquila un buen rato." – Dijo Yuu sonriendo.
- "Y esta que le pasa." – Me pregunto Misha algo irritada.
- "Es algo difícil de explicar, pero se golpeó la cabeza bastante fuerte y desde entonces esta así, no recuerda nada. Quería saber si podrían ayudarla a ver qué le pasa." – Les explique lo mas resumido posible sin mencionar como ocurrió el golpe, moriría de vergüenza.
- "Yuu, pide a las hermanas que te ayuden a llevar a Rei a ver que le ocurre. Yo me quedare un rato acompañando a Claire." -Le dijo Misha.
- "Esta bien."
- "Bien... Dijiste que no recuerda nada ¿Que tanto así?"
- "No me reconocía ni sabía dónde estaba, incluso su nombre es diferente."
- "¿Su nombre? ¿Acaso es Rei Oohashi?"
- "¡Si! Te lo dijo ella, ¿te conto algo más?"
- "Sobre su pasado nada. Pero por lo que acabamos de ver, al parecer esa era la anterior Rei antes de venir aquí. Creo que le dio amnesia. No puedo creer lo distinta que es ahora."
- "Si... Definitivamente voy a hacer que responda sobre esto cuando este mejor."
- "Dale un buen golpe de mi parte. Vayamos a ver cómo le va Yuu."
Fuimos a ver como le iban, Yuu nos dijo que utilizaron magia curativa en Rei y que ahora solo debemos dejarla descansar, cuando despierte todo debería estar bien. Por lo tarde que era me dejaron quedarme a descansar esa noche.
- "Rei aun no despierta... y tengo que trabajo por hacer, voy a tener que ir a avisar que me ausentare hoy." -Les dije algo preocupada.
- "No te preocupes, le explicaremos todo aquí cuando despierte." – Dijo Misha
Volví a casa a prepararme y fui directo al trabajo a explicarle a mi padre la situación, también se preocupó por Rei y me dijo que no había ningún problema, que cuidé de ella. Al salir fui a casa a buscar algunas ropas para Rei y luego ir a la iglesia para llevármela.
- "¡Claire, Rei no está!" – Me dijo una hermana alarmada. Por poco sentí que me desmayaba, si Rei había desaparecido sin decir nada significaba que aún no volvía a ser la misma Rei de siempre. Solo me quedaba salir en su búsqueda. Ya venia de casa así que no fue en dirección allí, solo me queda buscarla en la ciudad.
- "Rei... donde estas." – Me sentía preocupada, esta Rei es bastante diferente y por como se comporta podría hacer alguna tontería.
- "Claire-sama buen día" – Había escuchado que alguien me saludaba.
- "Pipi, Loretta buen día"
- "Ocurre algo, estas algo agitada." – Me pregunto Loretta.
- "Estoy buscando a Rei, ¿la han visto?"
- "Si... justo hace un momento la saludamos pero la muy mal educada nos ignoró y se fue a hablar con una chica. Fue como si hubiéramos sido invisibles para ella. Se fue hacia allá" – Dijo Pipi.
- "Muchas gracias. Me tengo que ir, adiós."
Lo que me temía, esta haciendo de las suyas esta Rei, ya vera cuando la encuentre, aunque no sea mi Rei, no puede dejar que me sea infiel.
- "Ya te encontré, ah..."
La encontré, pero estaba bastante cerca de esa chica, no podía creer lo que veía, la tenía acorralada con su brazo contra la pared y parece que a esa chica le gustaba. Me acerque lo más rápido posible a separarlas.
- "Rei ya basta y tu será mejor que... " – Me quedé sorprendida.
- "Li... ¡Lilly!"
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de la villana Fanfic: La desaparición de Rei Taylor
RomanceClaire regresa de un cansado día de trabajo, Rei la recibe en casa y la escucha su día. Después de conversar un rato ambas tienen un pequeño momento amoroso pero un accidente hará que la Rei que conocemos... ¿desaparezca?