Bio del TN

219 16 1
                                    

Holas gente desconocida de wattpad esta es mi primera historia asi que no esperen tan buen estilo de escritura pero ahora pasemos a lo importante

Nombre:T/N T/A

Clan: T/A (tu apellido)

Edad:16 años
Apariencia de TN

Edad:16 años Apariencia de TN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Arma principal:

Arma principal:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aguijon puro

Habilidades con el aguijon:

Corte Ciclón: El Arte del aguijón especial del Maestro de aguijones Mato. Un ataque giratorio que golpea rápidamente a los enemigos a ambos lados.

Corte Veloz: El Arte del aguijón especial del Maestro de aguijones Oro. Lanza un golpe veloz tras avanzar rápidamente hacia delante.

Gran Corte: El Arte del aguijón especial del Maestro de aguijones Sheo. Desata un gran corte directamente delante de ti, que inflige más daño a los enemigos.

Objetos con habilidades:

Capa Sombría: Capa formada con la sustancia del Abismo. Permite al portador realizar un Avance Rápido a través de enemigos y sus ataques sin recibir daño.

Garra de Mantis: Garra tallada a partir de hueso. Permite al portador colgarse en las paredes e impulsarse desde ellas.

 Alas de Monarca: Alas de materia etérea que centellean en la oscuridad. Permite al portador volver a saltar en el aire.

Corazón de Cristal es una habilidad que  perrmite a Tn la posibilidad de volar hacia adelante horizontalmente hasta chocar con una pared o enemigo que no es matado por el superavance.

Amuletos:

Se explicaran su funsion mientras la historia avancePero sus favoritos seran:fuerza irrompible,corte rápido,marca de orgullo ,largo aguijón y furia de los caidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se explicaran su funsion mientras la historia avance
Pero sus favoritos seran:fuerza irrompible,corte rápido,marca de orgullo ,largo aguijón y furia de los caidos

Técnicas malditas innatas:

Espíritu vengativo: Crea un espíritu de energía maldita que volará hacia adelante y quemará a los oponentes en su camino

Espectros Aulladores: Un grito que golpea a los oponentes con energia maldita

Salto Desolador: Golpea el suelo con  energía maldita concentrada, destruye cualquier estructura  cercana y otorga una breve invulnerabilidad.

Ritual maldito inverso:Concentración: Usando energía maldita almacenada tn puede curarse a sí mismo a una gran velocidad.

Rituales malditos derivados:

Alma Sombría: Una mejora a Espíritu Vengativo. Crea una sombra poderosa que causa un daño mayor y ahora puede atravesar objetos como escudos, paredes y enemigos.

Chillido del Abismo: Una mejora de Espectros Aulladores. Golpea a los oponentes con energia maldita y sombras del mismo Abismo.

Oscuridad Descendente: Una actualización a Salto Desolador. Proporciona mayor alcance y mayor daño que otorga mas tiempo a la invulnerabilidad.

Expansión de dominio:Aun no aprendida.

Forma final de Tn:
LORD SHADOW

Tiempo de duración en su forma de LORD SHADOW:(2 minutos) luego de los 2 minutos volvera a su forma normal y se quedara muy débil para moverse no podra atacar ni defenderse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tiempo de duración en su forma de LORD SHADOW:(2 minutos) luego de los 2 minutos volvera a su forma normal y se quedara muy débil para moverse no podra atacar ni defenderse.

Habilidades en esta forma:

**Manipulación de Sombras**: Puede crear y controlar sombras echas con vacio a su voluntad, usándolas para ocultar su presencia o atacar a sus enemigos.

**Absorción de Luz**: Es capaz de absorber la luz a su alrededor, sumergiendo el área en una oscuridad total, lo que le permite moverse sin ser detectado y atacar usando las propia oscuridad.

**Viaje por el Vacío**: Puede atravesar el vacío entre dimensiones, permitiéndole moverse instantáneamente de un lugar a otro, incluso a otros planos de existencia.

**Creación de Portales de Sombra**: Puede abrir portales que conectan diferentes lugares a través de la oscuridad, facilitando el transporte de sí mismo y de otros.

**Desmaterialización**: Puede desvanecerse en las sombras, volviéndose intangible y evitando ataques físicos y tecnicas malditas.

**Despojo de Energía Vital**: Tiene la habilidad de drenar la energía vital de sus enemigos, debilitándolos y fortaleciendo su propia existencia.

**Creación de Ilusiones**: Puede crear ilusiones que manipulan la percepción de la realidad, engañando a sus enemigos y haciéndoles ver cosas que no existen o ocultando su verdadera forma.

**Explosión del Vacío**: Convoca una esfera de vacío puro que al detonarse absorbe todo lo que la rodea, desintegrando materia, energía y hasta la misma realidad en un área extensa.

**Corte Dimensional**: Blandiendo una espada hecha de vacío puro, puede cortar a través de cualquier material, espacio e incluso tiempo, lo que significa que puede herir a cualquier  enemigo ,pero el adversario tendra un tiempo de reaccion de tan solo 1,3 segundos.

**Escudo del No-Ser**: Crea una barrera que desvía cualquier ataque hacia otra dimensión, volviéndose absolutamente impenetrable hasta cierto limite.Por que si el escudo recibe ataques constantemente se irá resquebrajando poco a poco hasta romperse.

Familiares de Tn:
Padre y Madre:estatus desconocidos
Hermano mayor:estatus desaparecido
Hermanos menores:no tiene

Personalidad de Tn:Es alguien quien no puede sentir emociones,tiene una mirada vacia como si no tuviera alma,normalmente es tranquilo ademas es un insensible que  dice lo que piensa ,pero en el fondo espera poder lograr sentir que es amar,sentir tristeza, odiar, etc.

Hechicero Vacio (TnxHarem jujutsu kaisen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora