~Me dispuse a dormir, había sido un día algo largo y cansado... pero me sentía mal el hecho de haberles mentido a mis padres sobre un asunto serio...
. . .
(__):*llorando* ¡quiero a mi papá!
Doctor:*se sienta a lado de (__)* tranquila querida *le da unas palmadas en la espalda
(__):¡fue mi culpa...! ¡no merezco ser feliz, no merezco mi libertad... merezco ir al infierno y podrirme ahí por la eternidad!
Doctor:no seas dura contigo
(__):¿que no lo entiende? ¡YO LO MATE!
=Ella siguió llorando por un largo rato hasta que se quedo dormida... El doctor la llevo a su habitación y la recostó en su cama, la arropó y se retiró de ahí...
Al día siguiente(__):*despertando* ay... *se talla los ojos* me arden los ojos... *se levanta* ay casi me caigo... me duele la cabeza... necesito algunas pastillas o algo...
=En una mesita que tenía al lado de la cama había un vaso de agua con las pastillas que necesitaba y yna nota
"Cancelaremos las sesiones hasta que sientas mejor tanto física como emocionalmente
-Atte: Dr.Lu."(__):mierda, creo que exagere...
=Ella se cambio de ropa y fue a ayudar a la cocina
Sra.Mills:niña, me dijeron que no vendrías porque te sentías mal anoche
(__): no fue nada grave, ya estoy aquí ¿qué voy a hacer el día de hoy?
***:es hora de pelar papas...
=Pasaron dos largos días y, después del almuerzo del tercer día, fue al consultorio del Doctor
(__):buenas tardes ¿puedo pasar?
Doctor:adelante, ¿ya te sientes mejor pata continuar?
(__):si, mucho mejor, gracias por preguntar...
. . .
~No paso mucho tiempo para que empezarán a vaciar las habitaciones, el banco nos dio dos meses para desalogar el inmueble, eso gracias a las conexiones de mi padre, de no ser así, nos hubieran dado solamente tres días... mi padre me dió a escoger entre varios muebles para poder tener mi ropa y algunas joyas que tenía... pensaba venderlas, pero mi padre no me dejo por el gran valor sentimental que había en ellas...
Padre:bien, ese era el último, iré a ver unas casas ¿quiere ir?
(__):mmh... no gracias, quiero disfrutar mis últimos días aquí
~Mamá se había ido con una de mis tías, hermanas de ella, le envió cartas a menudo, pero nunca responde... llegó el día, el día de dejar esta mansión que fue mi hogar por muchos años y viví recuerdos maravillosos... el chofer hizo su último trabajo con nosotros y nos llevó a nuestra nueva casa, nos quedamos en una casa que se ubicaba en el centro de la ciudad, con jardín como lo prometió papá, nos instalamos rápido, en esos dos meses estabamos dejando cosas que nos servirían o queríamos y las iba dejando acomodadas... a la hora de la cena, mi padre fue a comprar algo para comer, en lo que Mimzy y yo colocabamos la mesa...
Víctor:conseguí un buen trabajo como contador en una empresa nueva que acaba de abrir sus puertas al público, no ganaré lo mismo que antes, pero nos servirá para poder subsistir
(__):¿yo puedo conseguir un trabajo?
Víctor:¿trabajo en qué?
(__):puede ser de camarera o puedo ser asistente o auxiliar en contabilidad como tu, papá
ESTÁS LEYENDO
*.゚+ヽFue por amorノ +.゚*
Fanfiction¿Que pasaría de el amor de tu vida en realidad solo desea lo que posees? ¿Que pasaría si el amor de tu vida de traiciona solo para salvarse a él mismo? ¿Que harías para cambiar los errores del pasado? ¿Crees que vas a remediar algo lamentándote? Si...