🎃1

189 30 2
                                    

El sonido de sus cuerpos siendo uno era lo único que se escuchaba en aquella habitación.

Jungkook llevó sus manos a las caderas de su novio y las sujetó con fuerza mientras se hundía más fuerte en su interior.

~kook~

Jimin escondió su rostro en las sábanas mientras las apretaba a la vez que empinaba mucho más su trasero.

-Esta es la mejor vista del mundo.

Jungkook le dió una nalgada haciéndolo gemir sin dejar de penetrarlo.

-Venga nene mírame.

Jungkook lo tomó del pelo haciendo que jimin levantara la cabeza.

-Déjame ver tu carita.

Una fuerte estocada hizo que jimin dejará salir un grito.

-Oh por Dios.

Jimin apenas y podía reaccionar miró por encima de su hombro viendo a su novio.

-Joder amo esa carita pervertida que pones.

Jimin dejó salir una risita que pronto desapareció al sentir como jungkook lo agarraba para luego cargarlo haciendo que enredara sus piernas en las caderas del pelinegro.

-Amor!

Jimin dejó salir un fuerte gemido al sentir como jungkook volvía a entrar en el de una sola estocada, ahora lo sentía aún más profundo.

Jungkook caminó con él y lo recostó a la pared para comenzar a embestirlo de forma ruda.

~umm~amor~oh~que rico se siente~

Jimin se aferró a los hombros de su novio sin dejar de gemir, el sexo con Jungkook siempre era su parte favorita del día.

-Te sientes tan bien nene. Amo como me aprietas tan rico.

Jungkook unió sus labios con los de jimin en un hambriento beso.

-Amor, no aguanto más...

-Déjalo salir nene.

Ambos se encontraban acostados en la cama después de haberse dado un baño luego de otra ronda de sexo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ambos se encontraban acostados en la cama después de haberse dado un baño luego de otra ronda de sexo.

-Estoy algo nervioso.

Jimin apoyo su cabeza en el pecho de jungkook mientras este lo abrazaba.

-Por mañana?

-Si, nunca antes habíamos hablado mucho de tu familia y ahora mañana vamos a ir a pasar una fecha importante con ellos.

Jimin y Jungkook llevaban dos años de relación en la cual el rubio nunca había visto a la familia de su novio ya que no se llevaban muy bien.

-No tienes porque sentirte nervioso, sólo estaremos dos días allá, la verdad quería negarme pero mamá me lo puso difícil.

Halloween 🎃 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora