🎃3

179 25 8
                                    

Hye había terminado desmayada, Namjoon la tenía entre sus brazos mientras las lágrimas bajaban por sus mejillas. Habían perdido a su pequeña.

Jimin tenía a jungkook entre sus brazos intentando ser un apoyo para él. Mientras Taehyung estaba en una esquina llorando aunque solía ser un idiota jimin podía ver que realmente amaba a su gemela.

-Tenemos que hacer algo, no podemos quedarnos aquí.

Jimin le habló a jungkook.

-Lo tenía todo preparado, en que momento puso ese cable ?

Jungkook aún estaba en un pequeño shok, el ver como tu hermana se quedaba sin cabeza no era algo fácil de digerir.

-Hay que al menos asegurar la casa para que no entre.

Sugirió Hoseok, los hermanos se pusieron de pie.

-Bien hagamos esto.

-Ten cuidado.

Jimin le dió un pequeño beso en los labios a jungkook.

Jin, Hoseok, Taehyung y Jungkook salieron de la cocina con cuidado.

-Aseguremos las habitaciones de arriba.

Sugirió Jin y comenzaron a subir las escaleras hasta llegar a la planta de arriba.

-Cierren bien las puertas y las ventanas.

Todos comenzaron hacerlo, una vez terminaron volvieron a bajar con cuidado por la escalera.

-Tengan cuidad...

Jin no pudo terminar de hablar cuando otra flecha atravesó la ventana dando en la pared.

-Corran !

Todos comenzaron a correr hacia la cocina pero una flecha le dió a Hoseok tumbandolo al suelo.

-Mierda.

Jungkook y Taehyung regresaron por él viendo que la flecha le había dado en el hombro.

-Tenemos que sacarla.

-Ahora llevemoslo a la cocina.

Taehyung asintió de acuerdo con jungkook, cada uno lo tomó por un lado y entre los dos lo llevaron.

-Oh por dios.

Namjoon se alarmó al ver a uno de sus hijos en ese estado.

-Tenemos que sacarle la flecha.

-Hay que llevarlo a un hospital, si la sacamos se va a desangrar.

Habló jimin el cual estaba con Hye.

-Hay que salir de aquí de una manera o otra.

Taehyung miraba a su hermano el cual se había desmayado debido a la pérdida de sangre.

-Hay que hacer algo por favor.

Lisa lloraba aferrada al cuerpo de su esposo.

-Hagamos algo papá lleva a mamá a la habitación y no salgan de ahí, nosotros vamos a llevar a Hoseok.

-Pero Jungkook eso es muy peligroso.

Namjoon lo miró preocupado.

-No nos queda de otra sino hacemos algo va a morir.

Namjoon cargó a Hye la cual seguía inconsciente.

-Tengan mucho cuidado.

Namjoon salió con cuidado y subió por las escaleras para luego entrar en la habitación.

Halloween 🎃 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora