El día había pasado lo más normal posible. Jimin se había dado cuenta que todo lo que jungkook le había contando era cierto, esa familia era todo un nido de víboras.
Pero no todo había sido tan malo, la señora Hye y Soyeon habían sido bastante agradables con él. Con los demás no había compartido mucho ya que se la pasaron fuera de la casa pero eso si, no faltaron los comentarios estúpidos por parte de los hermanos.
Con las chicas no había hablado mucho ya que las dos se la habían pasado en sus habitaciones.Mientras el sólo quería regresar a su departamento para ver sonreír a jungkook de nuevo.
Ahora todos se encontraban sentados en la mesa cenando.
-Aún no puedo creer que jungkook haya conseguido un novio.
Habló Taehyung llamando la atención de todos. Jungkook lo miró con mala cara sabía por donde venía con ese comentario.
-Por qué no ? Es el chico más hermoso que existe.
Habló soyeon haciendo cayar a su gemelo.
-Y dónde quedó yo ?
Yoongui la miró haciendo un puchero.
-Amor tu eres mi esposo, eso es diferente.
-Y dime Jimin a que se dedican tus padres ?
Todos miraron al rubio al oír la pregunta de Namjoon.
-Soy huérfano.
Un silencio algo incómodo se hizo presente.
-Vaya, tremenda pareja.
Taehyung se comenzó a reír.
-Bueno al menos tengo pareja una que me amaba muchísimo, no como tu que no hay quien te soporte.
Jungkook tenía la vista fija en Taehyung.
-Dejen de discutir por dios, esta cena no es para eso. Estamos aquí para pasar un rato agradable en familia.
Hye se puso de pie molesta.
-Ya basta con tus comentarios estúpidos Taehyung, vas a poner incómodo a Jimin.
-Mamá tiene razón ya basta.
Esta vez fue Jin el que habló.
-Vaya ahora todos defienden al mari...
-Basta ya ! Tu madre te dijo que te detuvieras.
Namjoon golpeó la mesa haciendo que todos pegaran un brinco.
-Los gustos de jungkook son problema suyo, ocúpate de tu vida y deja la de tu hermano.
Taehyung se quedó mirando a jimin el cual sólo le viró los ojos.
-Voy a servir el postre, jimin me ayudas ?
Jimin asintió y se puso de pie siguiendo a Hye a la cocina.
-Disculpalos.
-Esta bien, no me afectan esos comentarios, pero no me gusta que le hablen así a jungkook.
-Te gusta mucho?
Hye lo miró con una sonrisa.
-Estoy enamorado de él.
-Me alegra saber eso. La verdad el que los chicos sean así es mi culpa, al principio tratamos mal a jungkook al saber sus gustos, nos llevó tiempo comprenderlo y ahora me doy cuenta lo mal que hice.
-Sabe nunca es tarde para enmendar nuestros errores.
-Gracias por haber venido con él.
Jimin tomó dos pasteles de calabaza y se dirigió a la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Halloween 🎃
TerrorEl 31 de octubre, Jungkook y Jimin, una pareja enamorada, reciben una invitación para celebrar el aniversario de los padres de Jungkook en la casa del campo. Sin embargo, su reunión familiar se convierte en una trampa mortal. Un asesino los espera...