🌐 Cap 59 🌐

217 25 7
                                    

(Capítulo escrito por Copycat)

A la mañana siguiente despertó de primero Ben, cuando iba a estirarse se dió cuenta que no se podía mover entonces subió la mirada un poco y vió la cabeza de TN recostada en la suya, entonces entendió. Mientras dormían TN lo había abrazado y de alguna forma Ben terminó recostando su cabeza en el pecho de ella. El pecho de TN era pequeño pero extremadamente suave y cálido, era muy cómodo tener su cabeza recostada ahí y bueno, ya que había despertado ahí iba a obviamente aprovechar.

Subió la mirada nuevamente y ella seguía dormida, en los ojos de Ben hubo un brillo de maldad seguido de una risilla, seguido a esto procedió a darle un beso en el pecho a TN, justo en la parte por encima del escote de su camiseta de tirantes, no hubo ninguna reacción de parte de TN ya que seguía totalmente dormida así que Ben lo hizo otra vez, y otra vez y otra vez.

Ben paró, lo que era simplemente una maldad inocente ya no era tan así, empezaba a sentir como sus pantalones empezaban a apretar más y más, estaba respirando entre cortado y podía sentir sus mejillas rojas, lentamente subió una mano, paseándola por el costado de TN hasta que llegó a su pecho y con uno de sus dedos deslizó el escote hacia abajo un pco.

Ahora con más piel disponible siguió besando suavemente hasta que TN se movió dejándo de abrazarlo.

—Siento un cosquillo en el pecho.

Dijo TN, aún adormilada.

—Oh, tal vez dormiste en una mala posición.

Respondió Ben, su cara ardiendo del sonrojo, tratando de fingir inocencia.

TN sujetó la sabana nuevamente antes de ponerla sobre ella y Vol ver a dormir, Ben salió de la cama y corrió al baño, sabía que no había otra opción más que desahogarse un poco, maldiciendo en su cabeza por lo idiota que fué de su parte

Digital Love // Fem!Reader x Ben DrownedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora