🌐 Cap 60 🌐

196 28 14
                                    

(Capítulo escrito por M)

TN luego de unas horas despertó  finalmente y al ver a su al rededor notó que estaba sola.

Salió de su habitación y al abrir la puerta lo primero que vió fue a Ben el cual tenía la mano levantada para abrir la puerta pero TN fue más rápida.

—Hola —Ben sonrió.

Estaba sudando ligeramente por lo que había pasado antes, se aclaró la garganta antes de hablar.

—Quiero que vayamos a mi lugares especial —dijo.

—Está bien, primero voy a bañarme —asintió TN felizmente.

Mientras ella iba camino al baño Ben la observaba de lejos y no podía evitar pensar en todo tipo de pensamientos inadecuados, pensando en el suave y lindo cuerpo de TN completamente desnudo mientras se bañaba, cómo las gotas de agua recorrían su cuerpo.

La cara de Ben se puso completamente Roja mientras sus pensamientos se hacían peor y peor al momento, sacudió la cabeza tratando de alejar esos pensamientos.

A los 20 minutos TN ha estaba lista, usando una camiseta negra de una banda de música, su sudadera azul ee siempre, shorts cortos y tenis azules, se había puesto algo casual ya que no le gustaba las cosas femeninas y jamás se pondría un vestido a menos que fuera necesario.

En el arcade

Estaba dentro jugando con las máquinas, el ambiente enfriandose por las fechas, Ben realmente no sentía nada ya que había pasado tanto tiempo muerto que ya no sentía la diferencia pero podía ver que TN si estaba sintiendo frío.

—Tonta, ponte la sudadera bien —dijo juguetónamente Ben mientras la abrazaba por detrás—, te vas a resfriar.

TN que estaba jugando en una de las máquinas se quedó completamente quieta por un segundo debido a lo mucho que la había tomado por sorpresa.

—¿Los fantasmas se enferman? —sonrió levemente TN.

—Solo te puedes resfriar cuando eres realmente... Caliente —dijo Ben antes de besar el cuello de TN.

Ella sintió un escalofrío recorrer su cuerpo ante tal acción y palabras, se puso Roja.

—Ay, ¿qué cosas dices? —respondió TN tratando de soñar molesta pero estaba muerta de vergüenza.

Ben siguió besando su cuello, poco a poco haciendo que ella se apoye contra la máquina, aprovechando la posición para poder poner su regazo contra la parte trasera de TN, tratando de "molestarla".

—Ben no hagas eso —se quejó tn un poco.

—¿no hacer qué? —Ben preguntó fingiendo inocencia como siempre.

—Esoo —suspiró TN estando Roja.

—¿esto? —Ben soltó una risilla antes de deliberadamente mover sus caderas de atrás hacia adelante, dándole un pequeño golpe a la parte trasera de ella.

TN cerró los ojos nerviosa, completamente Roja sin saber que hacer pero... Le estaba gustando, y tal vez dejaría que continuara.

Digital Love // Fem!Reader x Ben DrownedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora