(Capítulo escrito por Tobben)
(N/A: WOAH GENTE PERDÓN POR MORIR TAN DE LA NADA XP, problemas en la vida real porque entro a la Universidad por fin yay, espero que los capítulos escritos por los otros usuarios no hayan sido tan malos :3 algún día deberíamos hacer un preguntas y respuestas o algo jaja... Anyway, haré este capítulo super largo como compensación)Ben se aferró más a TN, siguió moviendo sus caderas pero esta vez de una manera suave y gentil, TN estaba con ambos brazos apoyada contra la máquina, ni siquiera estaba viendo al frente; tenía la cabeza hacia abajo debido a que al ser su primera vez en algo así le daba vergüenza.
-Buena chica -Ben sujetó un mechón del cabello de ella, jugando con el entre sus dedos.
TN soltó un pequeño quejido, sintiendo como la mano contraria de él bajaba hacia sujetar su cadera, moviendola poco a poco más hacia adelante hacia que su regazo estuviera completamente contra la máquina.
-¿Quiéres hacerlo? -murmuró Ben.
-Soy... Soy virgen -respondió TN con vergüenza.
-No te pregunté eso... ¿Quieres hacerlo? -preguntó nuevamente, el hecho de que TN fuera o no virgen no era de su importancia.
TN se quedó callada unos segundos viendo abajo hacia los botones de la arcade, entonces asintió, su cara roja por toda la situación y sudando ligeramente.
-Si, quiero -contestó TN tímidamente.
-La verdad, yo también soy virgen -sonrió Ben levemente.
-Pero tú estabas con... -TN fue interrumpida.
-Soy virgen por decisión, me daba asco pensar en hacerlo pero contigo es diferente -aclaró Ben.
TN se quedó inmóvil un segundo, por primera vez en su vida se sintió verdaderamente especial, sentía ciertas curiosidad acerca de porqué él sentía asco en un principio pero no le dió más relevancia.
TN se dió la vuelta para estar cara a cara con Ben, se vieron a los ojos mutuamente ambos nerviosos y sonrojados, pudieron jurar que al verse de manera tan intensa por tan prologado tiempo vieron chispas de electricidad a su alrededor; tenía sentido ya que ambos eran no-vivos relacionados a la tecnología. Pero en aquel momento se sintió único.
Ben sintiéndose auto consciente apoyó su cabeza en el hombro de TN, escondiéndola ahí, apoyándose contra ella haciendo que quedará contra la máquina de arcade nuevamente, Ben empezó a dejar suaves besos en su cuello.
-¿Estás segura? -preguntó Ben.
TN asintió ya que estaba dando su mejor esfuerzo para no gemir así que no podía hablar, Ben se quedó quieto un rato ya que no sabía cómo proseguir, luego al ver el arcade detrás de TN recordó la escena de un anime que había visto una vez que era algo similar a esa situación.
Ben posicionó ambas manos a los lados de las caderas de TN y haciendo algo de fuerza la subió sobre la zona plana de la máquina, TN algo confusa solo se dejó llevar.
Él desabrochó los shorts de TN rápidamente con algo de desesperación, los dejó caer al suelo y contempló la ropa interior negra de TN.
-¿Sabías que el negro es mi color favorito? -Ben la volteó a ver con una sonrisa.
-Pensé que era el verde -contestó TN.
-No, ni siquiera en el top tres... Mi segundo color favorito es el amarillo y el tercero es... Azul -cuando Ben dijo la última palabra se abalanzó a besar a TN.
Ella envolvió sus brazos a su alrededor aferrándose a la espalda de Ben como si su vida dependiera de eso, sus piernas lentamente abrazaron las caderas del contrario, sus delgados muslos apretandolo.
ESTÁS LEYENDO
Digital Love // Fem!Reader x Ben Drowned
FanfictionTN es una niña que ama los creepypastas y ama publicar sobre ellos ya que ella creía que eran reales un día su computadora fue infectada con un virus extraño. Iniciada: 17 / febrero / 2024 Finalizado : to be added 🎮💚🎮💚🎮💚🎮💚🎮💚🎮💚🎮💚🎮 🧩...