°•1•°

14 0 4
                                    

°~ELLA~°

Fat Gum se estaba quedando cada vez sin más fuerza. El impacto de los golpes de Rappa eran demasiado, y el héroe Red Riot los veía de lejos, sin hacer nada.
Porque no podía hacer nada.
Y eso le dolía.
Iban a perder la batalla "Lanza contra escudo" por su culpa, y Fat Gum incluso podía morir. ¿Qué hacía sólo mirando?

Era un estorbo, ni siquiera se podía mover por el dolor de aquel primer golpe. Esto no podía quedar así, y él lo sabía. Estaba apunto de impulsarse para correr hacia Rappa y darle tiempo a Fat Gum de recuperar fuerzas cuando vio como, de repente, su enemigo salía disparado hacia atrás por un tipo de fuerza inexplicable. Incluso supo que Fat no había sido por su cara de estupefacción.

Kirishima sintió el impulso de voltear hacía su derecha, y cuando lo hizo vio a una chica con el brazo estirado, apuntando a Fat. Tenía los ojos bastante abiertos, el cabello corto y ropa desgastada. Se veía de su edad.
Apenas Rappa empezó a levantarse denuevo, la chica dio un salto inhumanamente largo y se colocó al lado de Fat, decidida a ayudar.

-¿Quién eres?- le gritó Fat, algo que Kirishima también quería saber.

-Eh...- la chica pareció dudar-. ¡Soy Whitemind!

No tuvieron mucho tiempo para hablar; Rappa atacó otra vez, pero ahora era más difícil para él teniendo también a Whitemind como contrincante.
Fue ese el momento en el que Kirishima decidió entrar en acción, atacando directamente a Rappa sin Fat, para dejar que él se convierta en una buena lanza y pueda ganarle sin problema.

Viendo esto, Whitemind se hizo a un lado, junto a Fat, viendo como se regeneraba con admiración. Así él pudo derrotar a Rappa y Tengai gracias a Red.

Y Whitemind...Bueno, mucho no aportó en la pelea, así que se quedó un poco de lado cuando Fat y Red se miraron y sonrieron al ganar.

"Hora de socializar...", pensó. "Ay, no..."

Los dos chicos voltearon a verla, y ella dio un respingo.

"¡Carajo! ¡Me están viendo! ¡¿Qué hago?!"

-Whitemind- dijo Fat, mirándola fijamente-. Ese es tu nombre de héroe, ¿cierto?

-Sí- murmuró ella, precavida.

-¿De dónde vienes?

Whitemind no respondió al instante; miró hacia abajo y se mordió el labio antes de entender que no tenía otra opción que decir la verdad.

-Overhaul-respondió-. Escapé de él.

Fat y Red se miraron, pensando exactamente que la chica tendría muchísimo que decir en la U.A.

-Soy Fat Gum- se presentó-. Y él es un estudiante de la U.A, trabaja bajo mi tutela.

-¡Red Riot!- saltó Kirishima, mirando a Whitemind con un poco de nerviosismo-. Mucho gusto.

Ella le sonrió de lado, sin saber bien qué decir. Era la primera vez que socializaba.

-¿Te importa venir con nosotros?- preguntó Fat-. Nos interesaría saber sobre Overhaul.

-Claro, ¿será en la...?

-En la U.A, sí.

"¡La U.A! Dios mio, ¿cómo será? ¡Jamás en mi pobre vida pensé que iría! ¡Por fin!".

●●●

°~ÉL~°

La curiosidad se estaba apoderando de él mientras caminaba, pero tampoco se atrevía a decir nada.

Mira, lo que iba a pensar sería la cosa menos varonil que haya pensado en su vida, pero francamente, esa chica le daba bastante miedo.

No de su poder, ni siquiera sabía cuál era su quirk (ni su nombre), pero de simpática no se le veía nada.

"Muy varonil, Eijiro" pensó con sarcasmo.

Ella tenía el cabello corto, con un flequillo amarillo y todo lo demás marrón. Era alta y muy bonita, pero su semblante era completamente serio. Parecía que estaba enojada de manera permanente, lo que esfumó por completo las ganas de Kirishima de hablar con ella. Lo intimidó, sí.

●●●
°~ELLA~°

Ya sentada en una cama de la U.A, empezó a juguetear con sus manos y a mirar la habitación con curiosidad.
Había pasado todo el viaje de ida al lado del chico pelirrojo, y no se atrevió a decirle nada.
Se murió de nervios todo el camino:

"¿Debería hablarle? ¿Qué le digo? ¿Le pregunto algo? Quizás sea mejor quedarme callada hasta que lleguemos. ¿O él me va a hablar? No parece que lo vaya a hacer. Qué nervios. Eh...Mejor me quedo callada, sí".

Pero ya había llegado.

Un señor de cabello largo, negro, con una bufanda blanca y ojeras bastante grandes se sentó frente a ella y la miró.

-¿Cómo te llamas?- le preguntó, serio.

-Whitemind- respondió.

-No- la cortó-. Tu nombre real.

-¡Ah!- se sintió un poco tonta, y eso incrementó su nerviosismo-. Eh...Me llamo Harumi Sosēki.

☆☆☆

°•☆ P E R F E C T A ☆•° [Kirishima x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora