°~ÉL~°
–Entonces, ¿qué hay con la nueva?
Bakugo, Sero y Kirishima estaban sentados en la cama de la habitación de Sero.
–¿De dónde sacaron que tengo algo con la nueva?– preguntó Kirishima.
–Fuiste el primero en conocerla– dijo Sero–. Aunque no sé cómo sea ella. Su personalidad, quiero decir.
–A mi me cae bien.
Sero y Kirishima se volvieron hacia Bakugo, desconcertados por lo que acababa de decir.
–¿Te cae bien?– repitió Sero.
–Ajá.– gruñó Bakugo.
–¿Haz hablado con ella?– preguntó Kirishima.
–No.
–Entonces, ¿cómo...?
–Yo creo que te cae bien por su cara de querer mandar a la mierda a todo el mundo– opinó Sero.
–¿Verdad?– saltó Kirishima–. ¡Pensé que era el único que había notado su expresión!
–Todo el mundo lo notó, imbécil– le espetó Bakugo.
–Suena a que tiene un carácter fuerte, aunque la vi hablando con Denki de lo más normal– murmuró Sero.
–Y no lo mandó a la mierda– asintió Kirishima.
–Quizás le gusta.
–No te puede gustar alguien en tan poco tiempo.
–Además se trata de Denki– murmuró Bakugo.
Sero le dio un codazo amistoso.
–¡No seas así!
El aludido puso los ojos en blanco.
–Me pregunto cuál será su quirk– dijo Kirishima.
–¿No lo sabes?– Sero lo miró–. Se supone que peleaste con ella junto a Fat.
–Lo único raro que vi fue cuando saltó altísimo. Quizás tenga que ver con eso.
–Podemos preguntarle a Denki, ¿no?
–Y de paso sabemos su nombre.
–¿Tampoco sabes su nombre?– Bakugo pareció extrañado.
–Sí, ¿qué hiciste después de la pelea?– preguntó Sero–. ¿No hablaron ni un poco?
–¡No!– Kirishima se tapó la cara con las manos–. Me dio miedo, creí que no me iba a responde o algo así.
Bakugo sonrió.
–Eso no fue muy varonil, ¿eh?
–¡Cállate!
●●●
°~ELLA~°Denki y Harumi caminaron hasta una sala dentro del 1"A", y ella vio denuevo un lugar lleno de gente que no conocía. Y le dio ansiedad, otra vez.
–Esta es como la sala común– le explicó–. Acá venimos cuando queremos holgazanear, básicamente.
–Genial– rió Harumi–. Amo hacer eso.
–¡A mi igual!– rió él–. ¿Quieres sentarte?
Ella asintió y se sentó en un sofá verde de la sala.
Estuvo hablando un rato con Denki hasta que una chica de cabello lacio, corto y morado con audífonos colgándole de los oídos de acercó a él.
"Qué genial" pensó "¿Su quirk será escuchar música o algo así?"
ESTÁS LEYENDO
°•☆ P E R F E C T A ☆•° [Kirishima x Oc]
FanfictionTodo el mundo tiene a esa persona especial que cambia su vida por completo, que le da un giro de 180° y la mayoría de veces nadie sabe qué hacer cuando sucede. Al inicio es desesperante, te abruma lo desconocido y lo sentimientos encontrados sólo te...