°•2•°

8 0 0
                                    

°~ELLA~°
Dentro de esa habitación, Eraser Head le había dado el interrogatorio de su vida.
Y terminó diciendo:

–¿Tienes dónde quedarte, Sosēki?

–Eh..., no.

–Bien– murmuró–. No te importa quedarte en la U.A, ¿cierto? Supongo que te haré un espacio en mi salón.

–¡¿Enserio?!– saltó Harumi–. Quiero decir, ¿estaré en la U.A?

–En el 1"A", sí. Yo soy el tutor, supongo que no tendrás problema con eso, ¿no?

–¡Claro que no!– Harumi sonrió ampliamente–. Gracias, de verdad.

–Claro– murmuró–. Te guiaré hasta mi salón, sólo...Una última pregunta, Sosēki.

–¿Cuál?

Aizawa se tomó su tiempo en pensar.

–Supongo que conoces a la niña Eri, ¿no?

Harumi paró en seco, se quedó callada unos segundos y respondió con la voz algo apagada:

–Sí, claro que la conozco.

–Bien– se paró, caminó hasta la puerta y ladeó la cabeza. Todo lo hacía con aburrimiento–. Sígueme.

Harumi lo siguió hasta la puerta de un salón; dentro habían un montón de chicos y chicas de su edad que no conocía. Eso le hizo sentir un nudo en el estómago.
Apenas Aizawa entró, todo el salón se quedó súbitamente callado.

–Quiero darles la noticia– dijo, apoyándose en el escritorio–... de que tienen una compañera nueva.

Harumi sintió todos los malditos ojos del salón posándose en ella, lo que casi la hace explotar de los nervios.

Sin embargo, aunque ella no lo sabía, su nerviosismo no se notaba ni un poco frente a todos. De hecho tenía una cara muy seria, como si no le importaba nada de lo que estaba pasando.

El profesor no se molestó en decir nada más, le hizo una seña a Harumi para que se siente y ella lo hizo en el primer lugar que vio libre.

"Ok, ¿ahora qué hago?".

En todo el salón se creó un ambiente un poco tenso por la llegada de Harumi; todos querían acercarse, claro, a socializar con la nueva, pero la pobre sin saberlo intimidaba a todo el mundo con su cara seria.
Sólo dos personas no notaron la tensión:  la misma Harumi, que estaba muy ocupada luchando contra su propia ansiedad, y Kaminari Denki, que simplemente nunca se daba cuenta de nada.

Así inició su amistad.

Denki, que estaba sentado en la carpeta de al lado, se inclinó completamente hacia la derecha para que Harumi lo vea.

–¡Hola!– la saludó–. ¿Cómo te llamas?

–Harumi– sonrió ella, volviéndose un poco para ver al chico que le hablaba–. ¿Y tú?

–Denki. ¿Es verdad que ayudaste a Fat Gum contra un villano?

–Eh, no exactamente, no fui de tanta ayuda en realidad...– suspiró.

–¿Ya tienes nombre de heroína?

–Claro– respondió–. Es Whitemind.

–¿Whitemind? ¿Algo así como "mente en blanco"?

–Sí, algo así– asintió.

–¡Ah! ¡Tengo un amigo que también tiene un color en su nombre de héroe!

–¿Ah, sí?– murmuró Harumi, bastante contenta de hablar con alguien del salón.

–Sí– Denki se movió un poco para mirar detrás de Harumi–. ¡Kirishima!

En el pupitre del otro lado de Harumi estaba Katsuki Bakugo, al lado de él estaba Sero Hanta y detrás de él estaba Kirishima. Los tres hablaban cuando Denki lo llamó.

–¿Eh?– dijo él, mirando a Harumi.

–Su nombre de heroína es Whitemind– explicó–. ¿No es lindo?

Kirishima se quedó unos segundos mirando a Harumi, sin decir nada.

–Sí– murmuró al fin, sin despegar la mirada de la chica–. Es linda.

Los tres se quedaron en silencio, sin decir absolutamente nada. Harumi y Kirishima abrieron bastante los ojos, como si los dos se hubiesen dado cuenta de lo que él dijo.

–¿Linda?– preguntó Denki, sin entender.

–¡Lindo!– saltó Kirishima, dejando de mirar a Harumi y viendo a Denki–. El nombre me parece lindo, sí.

–Sí– asintió él, se volvió a Harumi y le empezó a hablar de otro tema.

●●●
°~ÉL ~°

Kirishima se sentó bien en su pupitre denuevo mientras Sero y Bakugo hablaban, pero no los escuchó. Estaba pensando...

–Oye, pelos de mierda– le esperó Bakugo, llamándo su atención–. ¿Qué te pasa?

–¿Ah? ¿Qué?

–Estás raro– explicó Sero, sonriendo un poco.

–¿En qué sentido?– preguntó Kirishima.

–Normalmemte hablas más de lo que me gustaría– dijo Bakugo–. Ahora no.

–¿Es por la nueva?– preguntó Sero, divertido.

–¿Ah? ¿Qué tiene que ver?

–Que escuché como le decías "linda" sin querer antes de venir a acá y quedarte callado como nunca.

–¡Chssst!– Kirishima bajó la voz–. ¡Está al lado!

–Yo creo que sí tiene que ver con la extra nueva– opinó Bakugo.

Kirishima se tapó la cara con las manos y murmuró:

–Hablemoslo después...

Sero y Bakugo se miraron y sonrieron con burla.

☆☆☆☆

°•☆ P E R F E C T A ☆•° [Kirishima x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora