Alice
Llego al instituto temprano para que nadie vea que dejo los libros de James en su taquilla.
Cuando los dejo voy corriendo hacia la mia pero unas manos me tapan los ojos.
-¿Quien soy?- pone voz grave
-Una chica esta claro que no- me rio.Mia quita sus manos y me pone cara triste.
-Tenias que haber dicho: "la mejor amiga del mundo". No me has contado que tal la cena.
Me pongo nerviosa. Pero se que puedo confiar en ella asi que le cuento todo: la cena con James y su familia, el matrimonio, lo de vivir juntos ,la pelea y el beso
Mia da saltos.
-No me lo puedo creer- me dice nerviosa- besastes a James. Sabes que muchas chicas matarian por estar en tu lugar.
Es verdad, tengo que reconocer que James tiene mucho exito con las chicas. Hasta se rumorea que se acuesta con una distinta cada dia.
Cuando llego a clase de Ed Fisica me despido de Mia y me voy al vestuario.
Soy animadora, pero la verad, soy malisima para los deportes-¡Barbie!- me grita alguien cuando entro.
Veo alli a Juliette y a su ejercito de amigas. Ella se acerca a mi y me agarra el brazo.
-El sabado te vi con James- me grita- James es solo mio y no dejo que ninguna puta se acerque a el.
-Tranquila yo no me acercaria a el ni con un trapo- le digo intentado que me suelte el brazo.
Ella me lo suelta
En realidad ya habia tocado a James pero nunca mas lo volveria a hacer.- Más te vale- se va con su ejercito
James
Cuando llego a mi taquilla encuentro mis libros.
Bien, me ha obedecido-Amigo- se acerca Izan- siento mucho haberte dejado tirado- de pronto se asusta al ver mi cara- ¿ y eso? Pero si tu siempre le vences en las peleas.
-Ya ves. Tranquilo no pasa nada.- le miro sonriendo- me voy a clase de mates
Izan se estraña
-Mi padre esta furioso, así que es mejor no enfurecerlo aun mas.
**************
La semana pasa volando.
Alice sigue obedeciendome, creo que se siente culpable.
- Ya esta- sonrie Alice- ya se acabo la semanaLa semana acabo demasiado rapido :-(
-Gracias- le digoDe repente alguien entra en la habitacion.
-James- corre Emily feliz- este fin de semana nos vamos de acampada- me abraza- rapido hacer las maletas en una hora nos vamos- se va
¿Acampada? ¿Con Alice?
Alice
Subimos al coche.El viaje duraba tres horas. TRES horas en el coche al lado de James.
-Estas obsesionada conmigo- me dice
Cuando le miro el me señala la mano que tengo apoyada en sus pantalones.
Rapidamente la aparto y me ruborizo
-Lo siento- me disculpo y apoyo la cabeza en la ventana
ESTÁS LEYENDO
En casa con el enemigo
Romance¿Que pasaria si tu madre decide casarse con el director de tu instituto? ¿Y si el fuera el padre de James Hamilton, el tio que me llama barbie? ashhh Alice Garret sabe que James y ella son de mundos muy distintos. Ella es popular, responsable, ambi...