James
Mando a Juliette a su casa y voy corriendo a por Alice
-Alice-llamo a su habitación-porfavor, dejame que te explique. ..
Oigo como Alice llora pero aun asi me abre la puerta.-No tienes nada que explicarme- me dice abriendo la puerta- no somos nada, puedes hacer lo que quieras con tu vida- cierra la puerta de un golpe.
Realmente no paso nada. Cuando llegue Juliette estaba en mi cama desnuda. Lo intento, pero yo me negue.
Amo demasiado a Alice como para enrollarme con July.Resignado me voy a mi habitación. Cuando tenga la oportunidad le explicare lo sucedido.
MENSAJE:
¿Porque la barbie esta en tu casa?
IzanAlice
En clase intento olvidar lo sucedido, pero me cuesta.
-Chicos- nos informa la profesora- hoy tenemos a un nuevo alumno- entra un chico rubio y de ojos azules-El es Manuel Dallas, es nuevo y espero que todos seais amables con el.
-Seguro que pronto seremos amigos-nos dice sonriendo.
-Sientate con Alice- me señala a mi- es una chica muy amable
Manuel sonrie y se sienta al lado mio.
- Encantado Alice- me dice sentandose al lado mio.
Durante la clase hablo con Manu, la verdad esque es un chico muy simpático.
-Y llevo estudiando en Irlanda desde los 10 años- me dice sentandose en el almuerzo con nosotras.
Por el rabillo del ojo veo como James nos esta mirando
-¿Enserio?- le digo acercandome mas a Manu
-Si- sonrie dulcementeJames
-¿Quien es ese?- le pregunto a Izan
Izan mira al chico
-Es Manuel Dallas, acaba de llegar de Irlanda- me dice como si nada- Me parece que se ha echo amigo de las barbies.
Yo asiento y me siento en la silla.
¿Porque Alice se sienta al lado de ese?¿No sera que Alice le gusta Manu?-A si que tu y Alice...- empieza a decir Izan
-Solo vivimos juntos, nada mas-le afirmó rotundamente.
-Vale, vale... Yo te creo- me dice no muy convencido.
Vuelvo a mirar a Alice.
Se esta riendo.No voy a permitir que Manuel me quite a Alice
ESTÁS LEYENDO
En casa con el enemigo
Romance¿Que pasaria si tu madre decide casarse con el director de tu instituto? ¿Y si el fuera el padre de James Hamilton, el tio que me llama barbie? ashhh Alice Garret sabe que James y ella son de mundos muy distintos. Ella es popular, responsable, ambi...