James
Cuando Tom por fin me dijo donde estaba Alice fui corriendo hacia su encuentro.
Cuando llegue un tio me dio un golpe por atras y me desplome desmayado
Cuando abri los ojos vi a Alice en la silla y a...Manuel
-Hola James-me sonrie con aire superficial- Tu novia se ha resistido mucho. Es muy peleona.
-¿Que haces aqui?- intente moverme pero me habia inmovilizado.
El empieza a andar por la sala
-No te has dado cuenta.
No has visto el parecido entre Tom y yo.-en ese momento me percate-somos hermanos-se rie.Miro a Alice.
Tiene un poco de sangre en la frente.-Mas te vale que no la....
-Tranquilo. No es mi tipo.-me interrumpe- soy gayDe repente entra Tom con sus secuaces y saluda amigablemente a su hermano.
Se acerca a mi y me pega un puñetazo.
-Has visto que genio es mi hermanito- me escupe en la cara- cuando me dijo que estabas de novio con Alice encontre tu punto de aquiles.
Alice
Vi comoTom y sus secuaces continuaban pegandole.
-Por favor..-lloro.
Fue lo unico que pude decir.
Ver como James continuaba recibiendo palizas.-Defiendete-le suplico.
-Si lo haces-saca una pistola-te juro que la mato delante de ti.
James se quedo quieto y recibio todas las palizas.
Cuando crei que James iba a morir, alguien abrio la puerta.
-Policia-entraron un grupo de policias armados y nos rescataron de lo que para mi habia sido un infierno.
Cuando me estaban examinando, distingui a Mia a lo lejos.
-Alice-corrio y me dio un abrazo-buenos mal que Izan llamo a la policia..
La interrumpo.
-Izan llamo a la policia-la interrumpo asombrada.
Ella me cuenta que se asusto al no verme y que cuando se estaba llendo a casa se encontro con Izan y le conto que yo habia sido secuestrada.
Juntos siguieron sigilosamente a James y cuando vieron que le habian pegado, Izan llamo rapidamente a la policia.-Cariño-grita mi madre me abraza-no sabes lo asustada que estaba
-¿Y James?- le digo asustada al ver que no estaba.
Mi madre me intenta tranquilizar.
-James esta en el hospital. Esta grave, pero creen que sobrevivira.
-¿Creen?-le grito
Mi madre quiere llevarme a casa pero yo la obligo a ir al hospital.
James
Cuando despierto me encuentro en una camilla tumbado y con un monton de cables en mi cuerpo.
-James-me sonrie mi padre-no sabes lo que me alegro de que estes bien.
-¿Y Alice?-le pregunto a mi padre asustado.
El me dice que esta bien.
Cuando esta a punto de irse para dejarme descansar.Entran Alice y Emma.
-Podríais dejarnos solo?-les pide Alice
Ellos aceptan y Alice se acerca y me abraza.
-No sabes lo asustada que estaba-me dice llorando-crei que ibas a morir.
-Alice..-pienso en como decirlo sin romperle el corazon y sin romperme el mio-quiero romper contigo.
Era la segunda vez que ponia en peligro a Alice.
La quiero y por eso voy a romper con ella.
Alice se merece a alguien mejor-Q..que?-se aparta de mi
Me agarro el corazon al decir estas palabras
-Ya no te quiero
ESTÁS LEYENDO
En casa con el enemigo
Romance¿Que pasaria si tu madre decide casarse con el director de tu instituto? ¿Y si el fuera el padre de James Hamilton, el tio que me llama barbie? ashhh Alice Garret sabe que James y ella son de mundos muy distintos. Ella es popular, responsable, ambi...