la sombra, capitulo corto.

4 0 0
                                    

Narra narrador.

Se podía ver a mark corriendo hacía la casa de coppelia, los recientes acontecimientos, con la piscina de pelotas, lo habían estado abrumando de cierto modo, Heras las 4 de la mañana, no había dormido nada y mañana empiesa la escuela, aunque mark, no tiene planeado ir, sinceramente, últimamente no tiene ganas de Aser nada, solo, quiere estar en paz, aunque no lo parezca, está cansado, tanto física como mental, su mente esta alerta todo el tienpo, algo que el no sabe por qué, pero un escalofríos, lo tomo desprevenido, el a estado sintiendo que lo observan, últimamente, pero, no sabe por qué, pero el mismo sonido que escucho antes, volvió a sonar

It's me

Mark paro en seco, su corazón, empezó a latir rápido, su respiración se se volvió loca, su cuerpo se paralizó, pero está ves, fue diferente, el no tenía miedo, no, lo cual fue raro, pero a mark no le importo, el le había clavado un destornillador a un mounstro, por que tendría miedo, desidió movió la cabeza hacia atrás lentamente, pero solo vio oscuridad, lo cual, lo cual lo dejo confundido, pero una voz en la cabeza lo asustó.

Arriba

La voz pareció más un susurro, que otra cosa, pero, el miedo que antes no estaba, empezó a brotar en su interior, aterrado, se dió cuenta que no Hera oscuridad, Hera algo negro, miro a su izquierda y vio una mano parecida a la de toy Bonnie, pero completamente oscura, igual con la derecha, miro abajo, y la figura, estaba flotando, lu cual, provoca un sudor frío lo cual, lo paralizó, la voz hablo de nuevo.

Mira arriba.

Mark, estaba aterrorizado, su corazón parecía que se le Hiba a salir, estaba entrando en pánico, quería correr, quería gritar, quería Aser algo, pero simplemente, su cuerpo no le obedece, solo podía mover la cabeza, pero sus instintos le decían que no mirara arriba, pero que más podía Aser, a si que, resignado a morir, mark, empezó a mover la cabeza hacia ariba, notando con terror, unos ojos y unos dienes brillantes, como la luz de una bombilla, que no cuadraban, con la inmersa oscuridad del resto del cuerpo, la sombra hera idéntica a toy bonnie, pero lo mas aterrador fue cunado el ser, pareció sonreir, y antes de desaparecer dijo.

Nos volveremos a ver mark

Simplemente el ser, desapareció, pero algo no cuadro, mark mira hacia abajo, notando un pequeño peluche, el se agachó y lo agarro, se parecía a el señor saltarín, pero habia una pequeña diferencia...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Sus ojos brillaban como los del ser oscuro, que el nombró, shadow Bonnie.

Palabras 439

Estoy En FnafDonde viven las historias. Descúbrelo ahora