salvalo mark

6 0 0
                                    

-joseph, tu crees que tú asesino, siga vivo.

-yo..., no se, espero que si, así puedo matarlo, pero..., sinceramente, no quiero pensar en eso.

-entiendo, tu..., sientes dolor por tu muerte?.

-si..., todo el tiempo, siento un dolor, horrible, y aveses tengo ganas de matar, pero, no lo hago, se, que si mato a mi asesino, yo y el resto de niños, podremos descansar en paz.

-...(Ojalá fuera así de fácil, pero, tendremos problemas).

-pero, al menos tengo a alguien, con quién hablar, pero, ahora que lo pienso, como moriste?.

-yo..., no lo recuerdo, solo se que fue algo muy, doloroso, pero no sé que.

-entiendo, tal vez, lo sepas más adelante.

-si..., eso espero.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En casa de coppelia

-Como te hiciste esto mark, además que justo mañana tengo que trabajar y me despiertas a las 4:30 de la mañana, ayer estabas bien, y ahora estás así, no tendrás...

-no coppelia, no tengo depresión, creo-dijo lo último en voz baja.

-bueno, esto dejara cicatriz, así que, trata de no volver a cortarte.

-si gracias-dijo, algo frustrado.

-y..., a todo esto, que haces despierto a las 4:30 de la mañana, y gracias a esas ojeras, párese que no as dormido bien, la última semana.

-si, yo, no he dormido bien, pero tranquilo, no pasa nada.

-eso espero, bien, no vas a ir a tu casa?.

-no-dijo, cortante.

-ok, pues, si quieres.

-no tranquila, me hire, ahora..., tengo que pensar algunas cosas.

-bueno, pero recuerda, si pasa algo, llámame, y no te lastimes de nuevo.

-ok, no te preocupes-dijo, saliendo de la casa de coppelia, la cual, lo miraba preocupado.

-espero que todo esté bien-dijo, serrando la puerta.

-por que me duele tanto la cabeza-dijo, mark para mirar al peluche en sus manos

-y que Hera ese ser-dijo, mirando al peluche el cual le devolvió la mirada, lu cula asustó a mark, lo cual lo his tirar el peluche.

-esa mejor, que.., me valla de aquí-pero sin saberlo el peluche, lo siguió mirando.

-bien, será mejor que descanse, un poco-dijo, mark, sentándose en una banca, heran las 4:50 am, estaba cansado, pero sintió que alguien se sentó, junto a el.

-que mierda-dijo mirando al lado, viendo al peluche, el cual lo miraba con los mismos ojos.

-(suspiro)bien, si quieres quedarte aquí, por mi bien, solo déjame tranquilo.

-bueno.

-o tiene que ser una broma-dijo, mirando al peluche, el cual lo seguía mirando.

-(suspiro)solo no hables, y estaremos bien.

-...

-jenial.

-(bostezo), bueno, supongo que dormir un poco, no me ahora mal-dijo acostándose en el banca.

-una siesta, no ase mal a nadie.

2 horas después.

-(bostezo), que mal dormí-dijo, tallando se los ojos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Estoy En FnafDonde viven las historias. Descúbrelo ahora