-eso estubo serca-dijo mark, saliendo de la piscina de pelotas, notando a Jeff y a otro tipo, que supuso que Hera el padre del niño.
-pues ahí tienes a tu hijo, ahora, si todos están bien, me voy-dijo Jeff, saliendo del cuarto.
-¡Oswald! ¿Que hacias en este lugar lleno de polvo?, y quién heres tu-dijo el padre, a mark el cual estaba saliendo de la piscina de pelotas, al no sentirse seguro ahí.
-papa, el no...-el niño llamado Oswald trato de decir algo a su padre pero derrepente, el monstruo amarillo, salto hacia el padre.
-PAPA-grito Oswald, aterrado, rápidamente, sin pensar, salto para agarrar el brazo de su padre, mark al ver todo esto, desidió también ayuda, agarrando el otro brazo, despues de unos segundos de forcejeo lograron sacar al padre de Oswald, pero algo Hera diferente.
-PAPA, estás bien-dijo Oswald, levantando a su padre, pero por extraña razón, mark se sentía incómodo y algo extrañado.
-Oswald, creo que deberías alejarte-dijo, mark al confundido Oswald, que lo miro confundido, para luego mirar de nuevo a si padre, el cual aunque parecía normal, sus ojos brillantes lo delataban.
-tu no heres mi papa-dijo Oswald, retrocediendo, pero rápidamente, la criatura, agarro el brazo de Oswald, el cual forcejeo, tratando de soltarse del agarre, lo cual no podía, por la fuerza ejercida por la criatura.
-ayuda-fue lo último que escucho mark, antes que la criatura saliera del cuarto, junto con Oswald, mark, se quedó ahí, no supo por qué, pero simplemente, su cuerpo no respondía, es como si algo, no lo dejara moverse, cuando ,sin previo aviso, escucho un simple y cortante.
-it's me- sonó muy Serca de mark, como si estubiera atrás de el, su cuerpo se paralizó, el cuarto pareció enfriarse, tanto, que mark juraría que temblaba de frío, no se atrevió a mirar atrás, no, su instinto le dijo que no mirara, pero una voz sonó en su cabeza que simplemente dijo.
-sala de fiestas?-penso mark, derrepente la habitación pareció volver a su estado normal, igual con el ambiente, y de una vez, mark pudo moverse de nuevo, rápidamente salió del cuarto, pasando por el mostrador ñ, despidiéndose de Jeff, el cual miraba las cuentas.
-adios Jeff-dijo mark, pasando rápido,
-adios niño, maldición, tanto dinero, por solo usar un poco de lu, mierda.
-maldicion, parece que ya se fueron-dijo mark, viendo para todos lados.
-pero que se habrá querido referir, con sala de fiestas-dijo mark, pensando.
-tengo que ver en el mapa que tengo-dijo, saliendo corriendo hacia la casa a las afueras del pueblo.
Unos 20 minutos después
-que sucede mark-dijo Joseph atravesó de fredbear, viendo a un mark transpirado, buscando algo.
-as visto el mapa, el de Freddy's-dijo buscando en todos lados.
-creo que estaba por aquí-dijo, moviendo algunas cosas, encontrando lo que buscaba.
-ten *le da el mapa*
-gracias-dijo viendo el mapa, notando una pequeña sala.
-bede ser esta, mmm, creo que esa sala está sellada-dijo mark
-que sucede mark, por qué vienes así, y ahora te interesa una sala de fiestas.
-es que, bueno, si se los digo no creo que pase nada, hoy, paso cosas interesantes.
-a que te refieres con, interesante-pregunto.
-bueno, (suspiro) hoy en Jeff, pizza, un niño se metió a una piscina de pelotas yo lo seguí al ver que no salía y...
ESTÁS LEYENDO
Estoy En Fnaf
Hayran KurguJoseph un niño de apenas 11 años gran fan del animatrónico fredbear pero el niño trágicamente desaparecio en Freddy Fazbear's pizza en el año 1.985 presunta mente después de ser engañado por un hombre disfrazado de springbonnie por lo que se lo tomo...