15

247 45 11
                                    

─¿Cómo me veo...?

Di una rara vuelta mientras que estaba frente a mi mamá con una vestimenta tradicional.

Hace mucho que no solía ir a ver los fuegos artificiales y vestirme con algo así.

─¡Te ves adorable tesoro! Tu papá creé lo mismo ¿Verdad mi amor?

Ella le sonrió a mi papá quien se acomodo los lentes y asintió.

En unos minutos me iría con Bachira a la costanera y feria donde se celebraría año nuevo.

Iba a ser un poco tarde, tenía algo de miedo la verdad por el hecho de estar tan tarde pero mis papás dijeron que no le preocupara porque estaria segura con Meguru.

─Uh, debe ser Meguru-kun. Ya debes irte _____.

Mi mamá junto sus manos, trague nerviosa saliva y algo tiesa me dirigí a la puerta para poder abrirla.

Vi sus ojos con algo de asombro, pero era algo leve, luego volvió a ser él mismo.

─¡Te ves increíble _____-chan!

Sonrió de oreja a oreja. Lanzo un grito hacia mis papás avisando que me regresaría en una pieza y empezamos a caminar.

─¿Viste que tener mi ayuda sirvió para que te mejoraras mucho más rápido ____-chan? Te ves como nueva.

Soltó una sutil risa mientras colocaba sus brazos en la nuca, ahora que me daba cuenta ¿Dónde estaba su balón? Normalmente siempre lo traía, independiente la ocasión.

No quise preguntarle nada así que solo asentí a lo dicho, si.... Mamá Meguru...

Recordando la situación de que me tenía como una niña comiendo era algo que me causaba nervios ya que insistía todo el tiempo hacer casi todo por mi y que yo no moviera ni un dedo.

Habíamos llegado y el rápidamente fue corriendo a los jueguitos que habían.

Sonreí sutil soltando un suspiro, lo seguí tranquilamente y él me miraba ansioso como si pidiera permiso para poder jugar.

Fue bastante divertido hasta que mi espalda chocó con la de alguien.

─Ah, lo siento.

Me disculpé y con rapidez Bachira se ganó a mi lado observando a la persona que había pasado a llevar.

─¿Eh? ¿Entonces realmente los rumores eran reales? El monstruo está con la bonita que llegó a mitad de año.

No sé quién era el sujeto pero Meguru cambio su expresión a una más ¿Sería? No sé, daba algo de miedo porque tenía los ojos aún más grandes, bien atento.

─¿Cómo puedes estar con este rarito?

Empezó a burlarse, arrugue mi rostro, no me hacia nada de gracia que se refieran a él de esa forma.

Meguru me agarró la mano y miro de mala forma al muchacho pero no hizo nada más, supongo que no quería problemas, él no era alguien que buscará ese tipo de cosas tampoco.

Supongo que era un compañero de su clase, vaya maleducado.

Senti como mi mano fue con fuerza más apretada y me empezó a doler, empecé a hacerle señas a Bachira pero simplemente no me pescaba.

─Meguru...

Le hable y ahí soltó mi mano, se sobresalto por como yo me hacia caricias a mi mano.

Parecía haber quedado algo ido, aunque no lo culpaba.

─____-Chan.

Llamo mi atención y sentí un escalofrío al ver su mirada tan fija combinada con aquella determinación de él.

Jugo con sus manos antes de hablar y a la vez temblaba un poco.

─¿Por qué eres mi amiga?

─¿Eh?

─Es que...─ Apretó sus labios y se rasco con nerviosismo la nuca.

─Tu eres increíble... Linda, todos siempre quieren estar contigo o ser tus amigos pero ¿Por qué yo al final?

─¿De que hablas Meguru?

¿Que decía? ¿Por qué dudaba? Jamás lo ví dudar por nuestra amistad.

─Que alguien tan genial como tú no debería de juntarse con alguien tan extraño como yo.

Se amurro y fue como si se desinflara completamente.

No entendía porque ahora lo dudaba.

Suspire y me acerque para abrazarlo.

─Nunca me alejaría de alguien como tu, Meguru, para mí eres demasiado especial y una gran persona.

Sentí un agarre muy fuerte de él.

Me quedo observando con los ojos bastante aguados, dios.... Mi pobre corazón.

Sonreí con suavidad mientras acariciaba sus cabellos.

Paso algo que quizás no debía suceder... Me deje llevar y al final no me aguante las ganas de darle un beso en los labios, muy pronto me iba arrepentir de esto y iba a estar muy avergonzada.

Vecino (Meguru Bachira X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora