Subía por las escaleras con el delicioso helado, mejoro bastante mi ánimo.
Los precios del lugar eran bastantes caros pero la verdad si que lo valían.
Abriendo la puerta de mi habitación me encontré con dos aviones de papel.
Mire por la ventana que daba justo para ver igualmente el patio trasero de mi casa y la de mis vecinos, en aquella pude notar a tal muchacho que estaba con un balon de fútbol haciendo dominadas con su cabeza.
─Vaya... Que increíble.
Hable mientras volví a lamer otro poco de mi helado, me devolví antes que notará que ahora yo lo observaba y recogí los avioncitos que me fijé que tenían una secuencia de mensajes.
─Parecería que hace falta uno más... No tiene demasiado sentido.
Coloque una mano en mi barbilla mirando en mi cuarto y note que había otro avioncito pero más pequeño con el mensaje faltante y leyéndolo me hizo sentir un poco de tristeza.
¿Por qué ya no envías otro avioncito?
:(Ahora los mensajes me coincidieron, ese era el segundo, el primero decía: Tienes una bonita letra! Podrías enseñarme a escribir así de lindo? Y también, ¿Podemos ser amigos? ¡Espero tu respuesta! >:DD
Siempre colocaba esas caritas que hacian que diera algo de risa a los mensajes que escribía.
¡Perdón! Mi mamá me dijo que habías salido con tus papás cuando yo fui a recoger el avión que lanzaste, jeje
Y ese era el tercero, parecía ser un muchacho algo ansioso y enérgico.
No sabía que decirle, claro que si le decía que no yo iba a parecer una horrible persona, pero si le decía que si tenía miedo el volverme a ir y despedirme de alguien con quién me hubiera encariñado.
Aún así, lo pensé y otra vez me volví a arriesgar, con el miedo constante de tenerme que ir, iba a ser su amiga.
Está vez busque un tutorial de como hacer un avión de papel, uno increíble, me había quedado totalmente hermoso.
Lo lance y cuando entro por su ventana hice un pequeño festejo alzando mis brazos con felicidad, me di cuenta que él de ojos brillantes estaba observandome de su patio.
El sonrió de oreja a oreja alzando su brazo en forma de saludo y me asusté sintiéndome avergonzada otra vez del que me viera haciendo algo un poco ridículo.
Me volví a alejar de la ventana y vi que él salió corriendo hacia su casa, supongo que a ver el avión que le lance.
Escuché un estruendo en la casa de los Bachira, me asome por mi ventana viendo a la mamá de mi vecino fuera de su casa viendo una de las ventanas de la parte principal destruidas.
Mis papás sin dudarlo salieron al escuchar sus quejas que parecían súplicas.
Ella no se enojo para nada con Bachira, ni mucho menos lo castigo, solo suspiro diciendo que él tendría que ayudarla a vender para poder costear una nueva ventana.
Mi papá solo dijo, "son cosas de adolescentes" y empezó a decir que yo de vez en cuando también hacia cosas... Cómo de ese estilo.
Me avergonce que empezará a exponerme y sentí mis mejillas arder, más aún cuando Bachira salio de su hogar preguntando si era verdad, parecía emocionado.
Mi mamá alzó su voz diciendo que bajara para que pudiera hablar con él muchacho.
Trague duro y algo tiesa baje, estaba demasiado tensa.
No esperaba que rápidamente me iba a enfrentar al muchacho cara a cara.
El igual parecía algo avergonzado por como estaban sus mejillas.
─Ustedes podrían ir a jugar con el balón de fútbol de Bachira-kun en nuestro patio, es mucho mas amplio.
Mi mamá hablo emocionada colocando un mechón tras de su oreja.
─Oh, es verdad, nosotros ayudaremos a la señora Yu a arreglar la ventana de su hogar mientras.
─Pero yo no se ju..- !!
Sentí un tirón en mi brazo por parte de Bachira que estaba emocionado.
─¡Vamos _____-chan! ¡Siempre quise jugar con más personas!
Sonrió, no podía negarme, asentí un poco incómoda y pasamos por la casa hasta llegar al patio de atrás.
─¡Wow! ¡Este es un poco más grande que el mío! ¡Increíble!
Hablo emocionado, que energía...
Me lanzó con suavidad el balón mientras troto para alejarse un poco.
─¡Por cierto! ¡Tu avión estaba mucho mas increíble que el de la primera vez! ¡Deberias enseñarme a hacer uno así!─ Sonrió aún mas.─¡Dame un pase ____!
Alzó sus brazos, ¿Un pase...? Me quedé en blanco y con las mejillas algo calientes le hable.
─Disculpa pero... No quería ser descortés, yo no sé jugar fútbol.
Dejo de sonreir y giro su cabeza confundido pero luego rio y dijo que no importaba, que solo se la lanzará.
Cómo le explicaba que realmente no quería jugar, odiaba la actividad física...
─¡____-chan! ¿Cuántos años tienes?
Coloco las manos en su cadera mirándome fijarmente.
─Tengo 14 años, ¿Por-
─¡Yo tengo 15 años, soy mayor que tu! ¡Entonces! ¡Tienes que obedecerme y te digo que me lances el balón!
El sonrió y rio apuntandome, ¿Que? Lo mire algo confundida y seguía esperando a que lo lanzará, vaya muchacho...
Supongo que iba a seguir insistiendo hasta que se lo lanzará.
Suspiré y di unos pasos atrás para poder patear pero me lleve una sorpresa al ver que solo pateé al aire y casi caigo.
─¡PUAJJ! ¡JA JA!
El río diciendo que era alguien graciosa, me sentí avergonzada otra vez.
Pensé que patear un simple balón sería facil y no algo medio complicado...
ESTÁS LEYENDO
Vecino (Meguru Bachira X Lectora)
FanficÉl era alguien energetico, alegre y siempre estaba pegado a mi, nunca pensé quererlo tanto.