🎃Escenario 1🎃

858 58 1
                                    

Como celebran los Pro Héroes Halloween.

Advertencia: +21

Advertencia: +21

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

H.Hiza...Hizashi- el labio inferior se tambaleaba continuamente, las lágrimas picaban en sus ojos mientras el rubio trabajaba sus dedos contra sus pliegues. -A.ahh~ p.ppa...para esta...estas siendo muy bruco- solto un pequeño grito que lo hizo detenerse en seco, mirándola con preocupación con sus brillantes ojos verdes, ¿Se había emocionado demasiado?, sabía que estaba explorando el cuerpo de su pareja por primera vez. Pero,  ¿Cómo no iba a hacerlo? Ella era tan hemrosa, tan pura, y el hecho de que le permitirá tener su primera vez con él lo hizo sentir especial, y eso hacía aumnetar su ego., no todos los Días tu pareja es una alumna que te admira y sigue a todas partes, que se convirtió en una hermosa mujer como heroína. Se le pasó por la cabeza ser gentil, ya que esto no era algo que ella estuviera acostumbrada.


Sus ojos buscaron los suyos, abriendo la boca para disculparse, cuando escondió su cabeza detrás de sus manos, sintiéndose caliente por la vergüenza, negó con la cabeza.

-No...t..te..preocupes, f.fue...solo el susto- le dijo entrecortada por la falta de aire.

El sonrió de lado para tomar una de sus manos para quitarlas de su rostro.

-oye~ Princess, no te escondas de mí, y menos te avergüenzas, desde ahora esto será algo cotidiano en nuestras vidas- empezó a mover nuevamente sus dedos dentro sus labios lo suficientemente mojados y resbaladizo, pero sentía que tenía que avanzar más, así que retiro sus dedos escuchando la queja de su amante para prepararla, se puso entremedio de sus piernas masturbandose su largo Falo.

-¿Estás segura de que quieres esto, Princess? -preguntó asegurándose de que no tenga dudas -Puedo dejar todo hasta acá, si es así que mi Baby Girl lo desea.

La femenina Negó con la cabeza.
-Quiero esto Hizashi, te deseó dentro de mí.

Present Mic tomó su palabra, tomó su falo y frotó la punta gorda como rosada contra la entrada antes de entrar lentamente en ella. Una vez logro tocar fondo, se inclinó hacía delante con un gemido bajo, para bajar sus labios a los de ella para besarla, cuándo comenzó el balanceo de sus caderas  se volvió un poco mas rápido.

Comenzó a penetrar tan profundo como pudo su espalda arqueada, sus dedos clavándose en la espalda del Héroe mientra su Polla se arrastraba cada vez más profundo contra las paredes de su vagina.

Sus palabras quedaban ahogadas por las embestidas tan salvajes y sin piedad alguna, llegando a sentir el nudo formarse en su vientre sin dejar de gemir el nombre del héroe que parecía inspirarse mas para ir mas fuerte golpeando el punto dulce de su interior, llenándola aun máscon una abrumadora sensación.

One Shots Bnha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora