Escuchaba como tocaban fuerte la puerta, baje de manera lenta y con pereza, prendí las luces de abajo para abrir un poco los ojos para fijarme que no había rastro de Leslie, tal vez es la que esta tocando tan desenfrenada mente la puerta aunque tenga las llave, solté un suspiro profundo para después decir- ah está idiota, de seguro es ella.
Fui hacia la puerta para encontrarme si era ella pero también su novio junto con el idiota ese, abrí solo el espejo de la puerta para mirarlos a los dos enojada - ¿Qué está pasando aquí? Yo te di las llaves para que no me levantarás, ¿las perdiste?Leslie me miró y se río levemente y frunció el seño- Pues no, en realidad este tipo que ves casi muerto se trago la llave para que pudiera entrar a la casa, aparte ya son las 2 pm yo pensé que ya estarías despierta.
Me recargue sobre la pared y le dije- ya veo pero entonces por qué están el idiota y William, aquí? Aparte tú sabes bien que duermo mucho.
William quien se había quedado callado avergonzado todo el rato, dijo- Creo que mejor hablemos de esto adentro naomi, ¿nos puedes abrir?
Solté un suspiro pesado- Ya que, ¿no? - Cerre la puerta de cristal y abrí ya la puerta completa- Pasen..Pasaron rastreando al idiota ese hasta el sillón y se sentaron, Leslie recargo su cabeza en la de William y William la acarició de forma suave, ya que miraba que esto iba ser largo, fui a la cocina y les pregunte - Quieren un chocolate caliente?
Los dos asistieron, lo prepare de forma rápida.
Realmente el ambiente era muy raro, ya estaba listo y se los di, me senté en el sillón de enfrente y le di un suave trago al chocolate y les dije- Y bueno que paso?
Ellos me explicaron que la fiesta fue una locura, los padres de el idiota se habían enojado mucho pero igual no les importo y se fueron, pero que se vinieron para acá ya que el, no quería estar ahí aparte no tenían a donde más ir, sin que los padres estuvieran jodiendo.
Yo solo suspiré y les dije- Está bien, póngase cómodos hay 4 habitaciones en esta casa, gozen y hagan lo que quieran, sin mas me retire de ahí, me acosté en mi cama y me dormí..
Ya creo que era de noche, mire el despertador y eran las 8 pm, me trate de levantar pero sentí que algo pesado me tenia sujeta, volteé y era el idiota de Erick, bastando se atrevió a venir a mi cama, lo empuje y este idiota se cayó de la cama y se levantó asustado gritando - Joder, que mierda, ¿por qué carajos me tiraste pitufo ?Frunci el seño ante lo que dijo y le conteste - estúpido está en mi cama bastando así que larga te de aquí y no tienes ningún derecho de decirme que hacer!!!
El alzó la ceja y dijo- Oh así que es tu cama, ¿no? Quieres hacer algo traviesa? - miro de una forma extraña a decir verdad, yo solo me levante y llegué hasta el y le di una cachetada y le dije- mira idiota yo no soy una Puta baratas que cae rendida a tus pies.
El me tiro en mi propia cama y empezó de forma lenta a besarme, mierda! Era mi primer beso y me lo dio este Bastardo? ¿En serio? Coño..
El beso lo empezó a profundizar más y más, mientras me sostenía fuertemente de mi mentón y manos, me estaba perdiendo se sentía tan bien, más, más... ESPERA QUÉ? MÁS? NO NO TENGO QUE PARARLO!
Después de ver mi oportunidad le di un golpe en los bajos para darle un puñetazo en la cara y sacarlo de encima de mi, sin más lo empecé a empujar hasta sacarlo de mi casa y extrellarle la puerta en su pinchi cara, me fui a la cocina enojada por culpa de ese idiota, pero ya tenía que calmarme tenia hambre y preparar algo enojada capaz si me sale quemado, respire hondo y sin más me dispuse a preparar mi cena, pero se me quitaron los ánimos así que pediré una hamburguesa a domicilio, tome el teléfono y la pedí junto con una sola coca cola, me senté en el sofá, prendí la televisión y empecé a ver American dad! Es uno de mis programas favoritos, y estaba de suerte ya que sacarían unos 4 capítulos y después en otro canal habría un especial de harry potter, no se me encanta todas estas cosas que según algunos de mis amigos "son infantiles" pero ya que.
Después de unos minutos llego mi comida, abrí la puerta era un chico bastante guapo y parecía al menos que podría mantener una conversación coherente sin estupideces, pero en fin tampoco me pondré a coquetear como una estúpida, le di el dinero, el me dio mi comida, volví a mi cuarto hasta que se acabó American dad!.
Bajé por unas papitas para así poder ver mi maratón de harry potter y a los poco minutos bajo Leslie con William, solo los mire y dije- Se divirtieron, ¿no? Bueno ya es hora que se vaya cada uno a su casa.Leslie soltó una risa y se acercó hasta a mi, abrazando me por atrás y dijo con un ligero tono de puchero- ¿qué te pasa? Si yo me quedare aquí contigo, mi William ya se irá.
Ella se acercó hasta William se dieron un beso corto y se despidieron, después se acercó a mi y me dijo de forma pícara con una sonrisa- ¿Y dime que hacía Erick en tu habitación?
Yo solo la mire estupefacta y al instante mis mejillas se pusieron completamente rojas y grite por estar exaltada- Nada! Es muy obvio eso! Odio a ese idiota! Bastardo!
Empecé a respirar muy agitado, por exaltar me tanto, pero definitivamente no le podía decir lo que paso? Ya que estaría jodiendo con eso toda una vida pero igual que podría decirle: si paso algo, me robó mi primer beso de una forma salvaje pero me empezó a gustar..
Si claro podría decirle eso, si quiero morir avergonzada no gracias mejor dejo este asunto así... Lo tratare de olvidar pero sentir sus labios eran cálidos, jugosos hasta.. Excitantes, espera que? Que demonios te pasa naomi? No te puede gustar definitivamente no... No, solo fue el momento eso fue todo, ya estoy muy grande para estar pensando en esas estupideces pero Ahh era mi primer beso.. No sabia que se sentían tan delicoso y excitantes..
Ella me miró incrédula y después dio una risa pequeña - Creo que te gusta un poco, pero en fin ahora no discutire contigo, vamos a ver el maratón, ¿Sí?Frunci un poco el sueño y le conteste- No te trates de hacer la madura...
Prepare las papitas y subí junto con ella a mi cuarto para ver el maratón, solo fueron unas 3 películas, después ella se fue y me quede sola en la casa, igual mañana tenia clases y por nada del mundo faltaría...