¿Por dónde empezar? ¿Había una vez? Quizás... ¿En una tarde muy lluviosa? Honestamente, no lo sé, así que improvisaré.
A veces, la vida te sorprende con desafíos inesperados, cuando lo que esperas no se materializa o cuando sientes que algo esencial falta en tu existencia. Para mí, ese sentimiento de vacío comenzó cuando mi padre nos abandonó a mi
Gracias al alcohol, casinos y apuestas, crecí sin una figura paterna. Mi padre se metió con la gente equivocada y nuestra familia pagó el precio: perdimos la casa que mi madre compró con tanto esfuerzo y casi la matan, pero gracias a un chico que iba pasando por esa ruta se salvo. La vida sin duda no habia dado un golpe duro.
Cuando mi madre se recuperó, mi padre nos abandonó, dejándonos a nuestra suerte. Durante años, mi madre trabajó incansablemente para sacarme adelante. Habia noches en las que llegaba exhausta a casa, pero a pesar de su cansancio siempre encontraba la fuerza para regalarme una sonrisa, demostrándome cuánto me quería.
Parecía que nuestra vida estaba destinada a esa rutina, pero todo cambió de manera impactante cuando ella decidió casarse de nuevo. Esta vez, con un magnate.Su esposo se convirtió en el pilar fundamental de nuestras vidas. No solo fue increíble conmigo, sino que me trató como si fuera su propia hija, desbordando nuestra existencia de lujos y oportunidades que ni en mis sueños más salvajes habría imaginado. Por un momento, pensé que la vida finalmente nos recompensaba tras tantas desgracias. Pero oh, qué equivocada estaba...
Y fue ahi cuando lo conocí a él.
Matias MacDowell.
i m p o r t a n t e
Espero que está novela les guste y que la lean.
Sí has entrado para verla te lo agradezco.
❤️
ESTÁS LEYENDO
Oscura Obsesión
ActionValentina Moretti, una adolescente de 19 años, no encaja en el molde de la típica chica popular. Su infancia estuvo marcada por desafíos y dificultades, pero ha encontrado consuelo en su madre. Y a pesar de haber logrado cierta comodidad en su rutin...