¿Cómo pudo creer esa mentira?
Quién iba a creer que el adeptus más fuerte de Liyue haya creído las palabras de una adolescente irresponsable por las promesas que nunca cumplía y que decía a diario.
Xiao: ¿En serio? Entonces no hay razón para seguir contigo esperaré hasta ese día o intentaré buscar una solución más rápida.
Mencionando eso T/N se alertó cuando dijo que no había razón para seguir con ella, eso quería decir que se iría y no lo vería nunca más.
No iba a permitir eso, por algo no habría estado jugando ese juego por el, que la había alejado del mundo que la rodeaba.
T/N: No creo porque tú no eres de este mundo y solo los humanos podemos pedir un deseo, y tú no eres un humano -dijo de inmediato porque estaba a punto de irse por la ventana.
Tuvo mucha razón lo que dijo, el no era un humano, pero si era el día de los deseos ¿no tenía derecho a pedir uno?
Xiao: ¿Qué quieres decir con eso? -el de ojos dorados no comprendía si la chica quería que esté con ella o solo le hacía perder el tiempo.
T/N: Lo que quiero decir es que sería mejor que busquemos otra manera, no sé tal vez brujería o magia.
La adolescente no estaba dispuesta a dejarlo ir por nada del mundo, tenía que convencerlo de algún modo para que no se fuera.
Xiao: No puedo perder mi tiempo, lo siento debo buscar otra mane... -no pudo terminar de hablar por el repentino agarre de T/N que lo abrazo del brazo tan fuerte que soltó un pequeño quejido de dolor, sí que tenía fuerza- En serio tengo que irme. -volvió a hablar para que T/N lo soltará porque no quería tocarla; que clase de caballero sería si la dañará.
T/N: ¡No! No puedes porque... Sé cómo puedes volver lo más rápido posible, pero tienes que estar conmigo y obedeciendo todo lo que te diga.
Insistió otra vez; no se cansaría de insistir si eso sería lo último que haga, porque cuando alguien quiere algo lo consigue porque lo consigue, de alguna u otra forma Xiao diría que sí. Pues tuvo toda razón, teniendo la suerte de su lado Xiao acepto quedarse.
T/N: Sé que es difícil de creer, pero tengo una solución que puede que tarde un poco de tiempo, felizmente estoy segura de que si funcionará -mintió.
Xiao se puso a pensar un poco más sobre que no era humano y que ella puede que lo conozca un poco más que nadie porque según ella era de un juego virtual que decía conocer.
Xiao: Entonces ¿cuál es la solución? -si esto seguía así seguramente se iba a ir de una vez por todas, la cara de T/N se tensó un poco, pero tenía que seguir con la actuación.
T/N: Tienes que ayudar a las personas para que las estrellas vean tus buenas acciones -ni ella se creía lo que decía.
La chica se creyó que pasó por desapercibida su comentario para que se quedara más tiempo para poder conocerlo aún más de lo que ya lo conocía.
Xiao: ...
Ese silencio como respuesta fue muy raro para T/ N porque esperaba una respuesta con palabras, pero aun así decidió tomarlo como un "me quedo" al tal silencio.
T/N: Pues está bien puedes quedarte acá más nadie tiene que saber que estás aquí, segundo ¿No tienes plata no? -esa repentina pregunta fue porque lo necesitaba para pagar algunas pocas deudas que debía.
Xiao: No.
T/N: Mmm pues creo que voy a salir un momento ahorita vuelvo -le dijo muy apresurada, ya que sus deudas no eran el verdadero motivo por el que quería salir de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Último deseo [T/N x xiao]
FanfictionT/N es una adolescente con una vida muy normal en el campo y en su escuela, hasta que un día un personaje de ficción aparece repentinamente en su casa. Por ello tuvo que ayudarlo a volver a su mundo a cambio de un favor que le había prometido cumpli...