PRIMER CAPÍTULO
≫¿Arrepentimiento?≪◼︎◻︎◼︎◻︎◼︎◻︎◼︎◻︎◼︎◻︎◼︎◻︎◼︎◻︎◼︎◻︎
AQUELLAS DOS HERMANAS JUNTO SU PADRE, DISFRUTABAN DE SUS VACACIONES en el yate que alquiló el adulto. Haley Salazar, reía por los comentarios sin chiste de su hermana mayor. Pero más bien lo que le hacía soltar la risa era la misma carcajada de Vanessa.
—Bien, niñas. Una foto más–dijo Paul tomando la cámara de su hija menor para capturar ese momento.
—Papá creo que esta es la foto número quince que nos tomas–rodó los ojos con diversión Vanessa pero aún así posó para que tomara la fotografía.
—Vane tiene razón. Llenaras el rollo–informó la dueña de la cámara.
—Si se llena te compro otro, tomaré todas las fotos posibles de mis princesas–dijo teniendo una sonrisa. Vanessa de nuevo puso los ojos en blanco al oírlo llamarlas así, Haley también no pudo evitar ponerlos como ella.
—Aquí somos princesas pero llegando a casa somos las sirvientas–le musitó Vanessa a su hermana logrando que soltara una risa.
Cuando Paul tomó la fotografía, un trueno se escuchó. Haley alzó la cabeza viendo cómo el cielo ya estaba cubierto de nubes grises, la lluvia comenzó a descender.
—Papá creí que habías dicho que...
Al bajar la mirada frente a ella. Se quedó absorta cuando no estaba ahí su papá, sin embargo, tampoco Vanessa se encontraba a su lado. Frunció el entrecejo sin comprender ya que solo unos segundos se hallaban con ella.
—¿Papá? ¿Vane?–se puso de pie buscándolos por todo el barco. La lluvia era más potente, su desesperación llegó al límite mientras que el yate empezó a ladearse–. ¡Vanessa! ¡Papá!
De un segundo el barco fue ladeado, ella cayó directo al mar donde las olas estaban como locas. El agua la estaba ahogando, no le permitía que saliera a la superficie. La bajaba cada vez más a lo profundo...
Entonces la alarma que tenía sobre su mesita de noche a un lado de su cama, empezó a sonar de manera bastante ruidosa. Haley se sobresaltó y de un mal descuido cayó de la cama con las sábanas envueltas.
—Auch...–soltó la adolescente estando encima de la alfombra que amortiguó su caída.
꧁ 𖤛 ꧂
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗨𝗥𝗩𝗜𝗩𝗘 ⌊𝖩𝗎𝗋𝖺𝗌𝗌𝗂𝖼 𝖶𝗈𝗋𝗅𝖽⌋
Fanfiction𝓢| Haley Salazar una joven huérfana que vive con su tío Simon Masrani. Ella y su novio deciden ir al parque de atracciones llamado Mundo Jurásico. Donde tendrá que tratar de sobrevivir después que todo se salga de control. Inicio: 27/10/24 Final: ?