𝐶ℎ𝑎𝑝𝑡𝑒𝑟 2

76 17 0
                                    

SEGUNDO CAPÍTULO≫Bienvenidos a Mundo Jurásico≪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




SEGUNDO CAPÍTULO
≫Bienvenidos a Mundo Jurásico≪

◼︎◻︎◼︎◻︎◼︎◻︎◼︎◻︎◼︎◻︎◼︎◻︎◼︎◻︎◼︎◻︎

EN EL MOMENTO QUE TRATÓ DE GIRAR SU CABEZA para saber quién la estaba observando. Unos brazos la rodearon logrando que ahogara un grito antes de saber que se trataba de su novio, el cual reía abrazándola por detrás.

—Me asustaste–le mencionó teniéndolo detrás de ella. Asher besó su mejilla y dejó reposando su barbilla en el hombro de ella.

—Iremos a ver dinosaurios ¿y te asustas porque llegué por detrás sin avisar? Me parece que no saldremos de la habitación–comunicó entretenido.

Haley evitó rodar los ojos. Pues ella ya no tenía tanta emoción en ir al parque. Y ahí se encuentra porque su novio le insistió.

Con discreción quiso ver hacia su derecha alzando poco la mirada. Sin embargo, era obvio que la persona que la miraba ya no lo estaba haciendo.

Cuando el barco llegó al puerto la gente bajó de este para encaminarse adonde estaría el tren que los llevara directo al parque.

Haley y Asher tomaron asiento. Algunas personas se hallaban paradas pues no alcanzaron lugar para sentarse. Haley por poco iba ser una de aquellas. No obstante, Asher lo impidió cuando un niño trató de sentarse.

—No puedo creer que le hayas mentido a ese niño diciéndole que estoy embarazada–le protestó la adolescente un tanto molesta.

—Oye, solo fue una pequeña mentira. No se acabará el mundo–relató restándole importancia. Pasó su brazo por detrás de los hombros de su novia y prosiguió–. Además es probable que en un futuro los tengamos.

Haley en el segundo que lo escuchó lo miró con el entrecejo fruncido. Asher la veía con ambas cejas levantadas y sonriéndole.

—Tengo 15 años. No quiero pensar en formar una familia por ahora si no te molesta–se justificó cruzándose de brazos.

Asher resopló y la abrazó un poco más. La morena formó una mueca por el agarre fuerte de su novio, trató de liberarse pero él tenía más resistencia.

—Yo tampoco quiero eso ahora, pero estoy seguro que después los tendremos–explicó. Con su otra mano apretó escasamente sus mejillas y le dio un pico de beso–. Te amo.

Los que están en el frente del tren deben poder ver las puertas principales–informó el anunciador por el altavoz. En eso, Haley vio a ese niño de cabello rubio. El cual le mintió su novio, caminando enseguida hacia el frente–. Son las mismas puertas del parque original de hace 20 años.

Las puertas se abrieron dándole acceso al tren de entrar. Haley miró por su ventana, desde que tiene memoria le han fascinado los dinosaurios.

𝗦𝗨𝗥𝗩𝗜𝗩𝗘 ⌊𝖩𝗎𝗋𝖺𝗌𝗌𝗂𝖼 𝖶𝗈𝗋𝗅𝖽⌋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora