𝑃𝑟𝑜𝑙𝑜𝑔𝑢𝑒.

186 21 3
                                    

Prólogo≫Una Horrible Tormenta≪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Prólogo
≫Una Horrible Tormenta≪

◼︎◻︎◼︎◻︎◼︎◻︎◼︎◻︎◼︎◻︎◼︎◻︎◼︎◻︎◼︎◻︎

𝓛a madre de Haley por desgracia falleció un poco después de que ella naciera. Por lo que solamente, tuvo a su padre y hermana mayor que le ganaba por tres años. Aquella pequeña familia decidió seguir adelante, teniendo una vida normal.

El señor Salazar iba a su trabajo como cada día de la semana y sus hijas estudiaban en una buena escuela.

Pero un día, el adulto les dio la noticia que irían a unas vacaciones en un yate que alquiló. Haley y su hermana llamada Vanessa. Se entusiasmaron, hicieron las maletas y fueron directo al barco.

—Vane. Saluda a la cámara–Haley con su cámara grabando se acercó a su hermana que se mantenía tomando el sol estando en bikini.

Vanessa Salazar, aquella joven de 17 años con buen cuerpo. Piel bronceada, su cabello oscuro con algunos rayitos dorados, lo tenía largo y bien tratado. Se notaba algunas pecas entre sus mejillas y nariz.

—Apaga eso. No quiero que tus amigos raros me vean y tengan deseos–puso su mano frente su cara evitando que la morena siguiera grabando.

—Oye, no dañes la cámara. Fue un regalo de papá–le advirtió Haley apartando su cámara de ella.

Vanessa resopló quitándose las gafas de sol revelando sus ojos color miel. Haley siempre supo que su hermana es muy hermosa y popular,  la extrovertida mientras que ella simplemente la adolescente aburrida que prefiere estar en casa.

Aun así, aunque era dos polos opuestos, se amaban. Cuando nadie las miraba, hacían su propio concierto en la sala. Donde solo su papá era el fanático que les aplaudía cuando cada canción finalizaba.

—Hal, no me digas que grabarás cada momento–le comentó Vanessa con tono irónico. Haley se encogió de hombros dándole la respuesta–. Vamos, estamos de vacaciones. Hay que disfrutarlas, es mejor cuando no se graba el momento.

—Pero quiero tener lindos recuerdos–explicó. La mayor puso los ojos en blanco entretenida. En un segundo alcanzó quitarle la cámara–. ¡Oye! ¿Qué haces?

—Sacó una foto de nosotras dos–razonó abrazándola por los hombros. Juntó sus cabezas–. Pon cara graciosa.

Haley sacó la lengua, abriendo lo más posible sus ojos. Vanessa junto más sus labios fingiendo dar un beso mientras que sus ojos miraban a su nariz, dando a entender que había bizcos.

Al tomar la fotografía, Vanessa dejó la cámara en el asiento. Antes de que Haley la tomara, su hermana no perdió tiempo en empujarla al mar para después ella lanzarse.

Haley y Vanessa se divertían nadando lanzándose agua en la cara y cada vez que podían se sumergían un poco. Paul Salazar, las miró estando en el yate y sonrió. Aquel hombre de piel morena, su cabello negro y vello facial cubría su barbilla. Notó la cámara de su hija así que decidió grabar ese lindo momento.

𝗦𝗨𝗥𝗩𝗜𝗩𝗘 ⌊𝖩𝗎𝗋𝖺𝗌𝗌𝗂𝖼 𝖶𝗈𝗋𝗅𝖽⌋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora