3. ♫ Tiam ♫

7 2 2
                                    

Tiam
«Expresa el brillo en los ojos cuando acabas
de conocer a alguien»

Por alguna razón, aquella chica que conocí en la academia donde mi hermana recibe clases de piano no sale de mi mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por alguna razón, aquella chica que conocí en la academia donde mi hermana recibe clases de piano no sale de mi mente...

Hace una hora aterricé en Rusia, quise visitar a mi familia ya que tenía casi un año de no verlos, aproveche para pasar a buscar a mi hermana a la academia donde le dan clases de piano y aquí estoy, saliendo de la academia con una niña de doce años que va con hambre. Pasamos por los pasillos hasta que una melodía empieza a sonar por cada rincón.

Es un sonido dulce y delicado, como si la persona que toca el piano fuese uno mismo con él. Dasha se apresura a una de las puertas entreabiertas y observamos como una chica castaña es quien produce tan preciosa melodía.

—Es Cami —susurra Dasha con emoción.

La música termina y no podemos evitar aplaudir haciendo que la chica voltee a vernos.

—¡Cami! —exclama mi hermana corriendo en dirección a la chica.

Ambas hablan, pero no soy capaz de emitir palabra alguna.

—¿Cómo estás, pequeña? —pregunta con una sonrisa que hace que mi corazón palpite de manera acelerada.

—¡Feliz, mira! —exclama tomando Dasha tomando mi mano.

Su cabello cae en cascada por sus hombros, sus ojos tienen un brillo singular y su sonrisa expresa tranquilidad absoluta.

—Camila, es hora de irnos —escucho que dice alguien a detrás de mí, pero no volteo a ver.

—Iré enseguida —responde—. Es un gusto volver a verte, Dash.

—¿Ya te vas? Aún no conoces a mi hermano —pregunta Dasha.

—Lo siento, prometo que la próxima podrás hablarme de él ¿sí?

¡Preséntate, tonto! —me reclama mi hermana haciéndome volver a la realidad

—Si, lo siento, soy Danilo, hermano de esta pequeña —me presento extendiendo mi mano.

Nuestras miradas al fin se conectan un instante, un pequeño segundo en el que soy capaz de imaginar mil maneras en las que podría invitarla a salir, pero las palabras no salen, simplemente me quedo viéndola, mejor dicho, admirándola.

—Camila, mucho gusto —contesta mientras toma mi mano.

Escucho como el mismo chico vuelve a hablar aunque no presto atención hasta que veo como Camila se va.

—¡Eres un tonto! ¿Por qué no le hablaste? Ella es el amor de tu vida —reclama Dasha molesta.

—El amor de mi vida es una chica que probablemente aún no conozco, Dash, ya vámonos.

[BORRADOR] Conectados Por El Destino [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora