Hace un mes empecé a trabajar en la academia, ha sido un poco difícil por el tema del idioma, aunque ya estoy en clases para mejorar en ello y según la maestra que me asignaron, mi español no esta tan mal, eso se lo agradezco mil veces a Dasha. También he tenido pequeños problemas por culpa de Thiago que se ha encargado de esparcir el falso rumor de una inapropiada relación entre don Emiliano y yo, en la academia ya muchos me tachan de resbalosa y hay otros que si creen en mi versión.
Por otro lado, he estado en contacto frecuente con Zulema y mamá, ambas han estado en muchas peleas por culpa de papá y aunque Turna y mamá le han pedido perdón a Zulema, no han cambiado su forma de pensar con respecto a papá y sus ataques violentos.
En mi caso, las cosas han mejorado mucho personalmente me he sentido mas libre en todos los aspectos, ahora tengo mas presentes mis sueños y he estado investigado maneras de hacerlo realidad, mis libros cada vez tienen mas alcance y es algo que me emociona mucho, la Camila de hace dos años está mas que emocionada y me siento muy orgullosa de todo lo que soporté y lo que voy logrando poco a poco.
A veces los sueños se retrasan, pero no desaparecen; solo esperan el momento perfecto para hacerse realidad.
Soy consiente de que todo lo que me proponga lo puedo hacer realidad, nada es imposible para nadie solo que cada uno de nosotros ponemos nuestros propios limites y a veces nuestra mente nos juega una mala pasada haciéndonos creer que somos deficientes cuando no es así.
Camino por los pasillos de la academia, yo no tengo mucho que hacer ya que no tengo que dar clases, sin embargo, don Emiliano me solicito ya que hará una reunión con todos los que trabajamos ahí. Es raro, Uno de los instructores me aseguró que él nunca hace ninguna reunión a no ser estrictamente necesario, ella cree que tiene que ver con los rumores que circula gracias a Thiago.
Recorro el salón con la mitrada en busca de Daniela, es una de las instructoras de violín, fue la primera en hablarme e incluirme con los demás instructores, ha sido muy amable, tiene una personalidad carismática.
—¡Cami! —chilla la voz de Dani moviendo su brazo frenéticamente.
Sonrío y camino en su dirección sin voltear a ver a nadie, la puerta por donde entre se abre dando paso a don Emiliano y a Salome quien entra con una sonrisa arrogante como siempre.
—Hola —susurro al llegar al lado de Daniela y demás instructores.
Ella sonríe en respuesta, pero no dice mas porque la voz de Emiliano resuena por todo el salón haciendo que todo el mundo guarde silencio instantáneamente.
—Es totalmente desagradable tener que venir a aquí a desmentir los rumores que cada uno de ustedes se ha encargado de hacer cada vez mas grande, saben que no me gustan los chismes y menos los falsos —espeta pasando su mirada por cada uno de nosotros—. Pero aun mas desagradable es ver como aumenta cada vez mas la magnitud de sus mentiras, cada uno de ustedes agrega mas cosas de lo que se dijo en la primera versión, lo que mas me molesta es que los chismes que están circulando me incluyen a mi.
ESTÁS LEYENDO
[BORRADOR] Conectados Por El Destino [#2]
Romance[BORRADOR] Segundo libro de la serie Atracción y Destino. . Ella siempre había imaginado el día en que podría fundar su propia editorial, un espacio donde los sueños y las historias se entrelazaran en páginas que desbordaran creatividad. Él tenía...