1

154 16 2
                                    


La muerte de Adam fue algo que  Sera  no pudo soportar tampoco el que algún pecador pueda ser redimido como lo hizo Sir Pentius.

Emily: ¡Sera hay que contarles a todo el mundo, el plan de Charlie realmente funciona ¡.

Sera la observo con una mirada totalmente distante.

Sera: Nadie se enterara de nada...

Emily: ¿Qué acaso no lo ves ?.

Señalo a Sir Pentius  quién estaba totalmente desorientado por su llegada al cielo, Sera salió de la habitación. Emily no pudo reaccionar cuando ella junto a otros angeles sostuvieron a los dos.

Sera: Mantengalos cautivos el tiempo que sea necesario, yo me encargaré del asunto.

Se sentó mirando el ventanal de su hogar mientras se escuchaban los gritos tanto de Emily como de Sir Pentius.

Sera: Jamás pensé tener que volver a involucrarme en asuntos como el infierno pero no hay otra opción...

El ataque de parte del cielo al hotel fue inesperado, justo a suerte de los Angeles las principales personas encargadas de mantenerlo como Charlie, Vaggie y su padre se encontraban en una charla con los Overlords al respecto de la guerra contra el cielo.
Así mismo Angel dust se encontraba trabajando quedando solamente Alastor , Nifty y Husk cuando sintieron el temblor del derrumbe de alguna parte del hotel.

Husk: !Nos atacan ¡.

Alastor: Yo me encargaré del bastardo

Dijo poniendo sus ojos en negro saliendo del hotel, se quedó quieto al ver a un Serafin frente suyo recordando su experiencia en la batalla con Adam...

Desequilibrados (Alastor x Sera) //En proceso//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora