Hoy vi de nuevo a mi querido coach, casi no hubo nada de especial no sé porque ultimarte ya casi no me sonríe como la hacía antes, antes cuando hacíamos contacto visual ambos nos sonreíamos, el me veía mucho antes o era lo que yo sentía, pero ahora casi no me presta atención y ya no me sonríe tan seguido, es muy extraño, ¿será que yo le gusto y que por eso casi ya no me presta atención para no hacer caso de sus sentimientos? Jajajajaj yo en mi cabeza loca pienso que en algún momento se va a fijar en mí, es mi querido coach y de ahí no va a pasar.
Ya el viernes es mi cumpleaños, sinceramente no me emociona mucho, lo que me emociona es lo que imagino que podría pasar con mi querido coach, dejen les cuento lo que es mi fantasía, mi fantasía es que yo suba una historia a mi Instagram para que él sepa que es mi cumpleaños, hoy indirectamente se lo dije pero no estoy segura si me escucho, pero prosiguiendo con mi fantasía yo quiero que el la vea y ya en la tarde que nos veamos mientras estemos entrenando él diga "Voy a la tienda a comprar algo rápido, no me tardo sigan haciendo lo que les puse", después unos pocos segundos de que el bajara se escuchara un mariachi afuera de la academia con mi canción favorita "Contigo de los Panchos", luego que todos nos vayamos a ver por el balconcito que hay y que ahí este el, mi querido coach, con un gran ramo hermoso de mis flores favoritas, mientras que me pide que baje y en cuanto baje me abrace me diga feliz cumpleaños para después darme un lindo y un tierno beso, que todo ya estuviera planeado, que mi amigos en la tarde me estuvieran preguntando sobre mis flores favoritas y mi canción favoritas y que los demás estuvieran grabando ese lindo momento, espero algún día se pueda cumplir el sueño de que mi querido coach me bese...
ESTÁS LEYENDO
Mi querido coach
FanfictionUna muy breve historia de una joven de 16 años que lo único que anhela y desea es un beso de su querido coach, al no poder contarle a nadie sobre su deseo ella decide expresar lo que siente en su diario, aquí sabremos lo que desea aquella joven ¿Ser...