Hoy lo vi otra vez, aunque hubo muy poca interacción, las únicas dos interacciones de hoy, fue cuando llegue pues mi querido coach estaba parado en el final de las escaleras así que no podía pasar y solo le dije con una sonrisa me dejas pasar, me sonrió y se hizo a un lado, la segunda interacción fue cuando me acerque a mi querido coach con un cuchillo tipo de utilería y le dije que porque no traía disfraz ya que habíamos quedado en que ese día nos íbamos a disfrazar, es algo muy triste que me esforcé mucho para verme muy linda con mi disfraz de Maxine la protagonista de la película X pero mi querido coach y casi nadie supo de que era mi disfraz, realmente hoy se veía algo serio quiero pensar que esta estresado porque el domingo va a competir pero aun así esperaba algo lindo de él, eso me hizo sentir insegura, al menos me sonrió un poco, no fue tanto pero algo es algo realmente una ligera sonrisa es suficiente para que este feliz, aunque lo si me hizo sentirme un poco triste fue que cuando termino el entrenamiento se puso a platicar con una chava y yo me salí al balcón un rato y luego ellos se fueron a la tienda comprar algo pensé que me dirían si los acompañaba o algo pero mi querido coach solo me vio con indiferencia y se fue con aquella chica, cuando llegaron ellos se quedaron platicando, eso me dolió, en serio envidio bastante a esas chicas que pasan mucho tiempo con mi querido coach yo quisiera ser una de ellas, poder platicar con mi querido coach, abrazarlo, que todo los días me salude de beso, pero quiero pensar que no lo hace porque sigo siendo menor de edad y eso se puede malinterpretar pero yo sigo esperando que algún día se cumpla mi sueño y algún día mi querido coach me bese...
ESTÁS LEYENDO
Mi querido coach
FanfictionUna muy breve historia de una joven de 16 años que lo único que anhela y desea es un beso de su querido coach, al no poder contarle a nadie sobre su deseo ella decide expresar lo que siente en su diario, aquí sabremos lo que desea aquella joven ¿Ser...