28 / 10 / 24

1 0 0
                                    

Dios hoy tampoco no hubo absolutamente nada de interacción, cada día me evita más y me sonríe menos, esto empieza a desesperarme y mucho, realmente ya no sé qué hacer para llamar su atención, sinceramente soy bien capaz de lesionarme entrenando o caerme solo para que me de unos minutos de su atención pero la verdad seria caer muy bajo solo por unos minutos de atención lo malo es que ganas no me faltan para hacerlo, debería de dejar esta obsesión con mi querido coach, no me hace bien y el solo parece ignorarme cada día más, es cansado y frustrante estar atrás de alguien que nomás no te presta ni la más mínima atención mientras que ves cómo le presta atención a otras chicas, el solo me saluda, me corrige y se despide pero de ahí en fuera ya no me da ni las mínima atención.

Hoy el salió al balconcito de la academia y yo casi siempre me salgo cuando llamo a mi mama pero esta vez ni siquiera salí, no tuve el valor de acércame, probablemente hay asido mi imaginación pero hoy lo note algo estresado o de malas, realmente no sé porque a veces me da tanto miedo acércame a mi querido coach, una vez quería sacarle platica pero no pude hacerlo el miedo y la pena no me dejaron y para cuando ya iba a hablarle se fue, no sé porque aun así que él es tan indiferente conmigo yo sigo esperando algo lindo de él, hoy yo esperaba que el me  dijera que me fuera a sentar a su lado para después preguntarme si a mí me gustaba pues él para después responderle porque preguntas, luego que mi querido coach me dijera que yo le gustaba, que era muy linda y alegre para después abrazarme y darme un inesperado beso pero claramente eso solo sucedió en mi cabeza cuando el entro simplemente paso de largo sin siquiera mirarme, quiero pensar que hoy solo tuvo un mal día y que algún se cumplirá mi tan deseado sueño de que mi querido coach me bese...

Mi querido coachDonde viven las historias. Descúbrelo ahora