En un lugar alejado se podia ver a satoru en lo que parece una prision o algo parecido...
Gojo:y bien como vaz?
???:en progreso no estoy listi aun tengo que fluir...
Gojo:espero que eso sea verdad por aue esto se esta volviendo tedioso el nivel de maldiciones a aunmetando y creme..
Gojo:la categoria especial se quedara pequeña en esta nueva generacion....
???:bien espero que cuando sea mi momento de brillar sea demostrando todo..
Por otra parte los estudiantes de primero se encontraban sobre una vanca reflexionando todo lo que paso en la mision donde sukuna poseyo el cuerpo de itadori..
Asta que una voz saco de la mente de el grupo de primero eran los de segundo y tercero...
Maki:que pasa acaso estan de luto?..
Megumi:zenin..
Maki:no me llames por mi apellido!!
Nobara/itadori:quienes son ellos?
Megumi:ella es maki zenin la mejor en manejo de herramientas malditas.. EL es toge inumaki ocupa el discurso maldito
Megumi:el es panda...el es de tercer año otoya eida.. Y el otro es su..amigo? La verdad no lo se pero se llama seishiro nagi
Otoya:bueno como estan tranquilos les venimos a proponer algo
Itadori:a y que es?
Maki:que participen en el intercambio escolar..
Megumi:no se supone que son para los de segundo y tercero?
Otoya:estamos suspendidos...-con una gota de sudor-
Megumi:donde esta shigaraki?
Maki:el idiota esta entrenando...
Nobara:y ese quien es?.....
Megumi:shigaraki okita..el de tercer año el rey sin poder maldito es alguien fuerte apesar de su nula capacidad de energia maldita la otra de segundo es yuri okkotsu la unica aparte de shigaraki al que respeto... Y el ultimo fue uno de tercero que murio...
Itadori:asi? Y quien era?
Otoya:shidou ryusei... EL era pues..
Maki:un idiota que por su codicia murio...era un idiota con todas las palabras..
Maki se iria a otra parte de la escuela mientras la acompañaba nagi...
Panda:ese chico fue su primer amor asi que discumpenla..
Nobara:baya....y de que murio?
Otoya:yuri lo mato...
Los de primero quedarian en silencio adta que los de segundo y tercero los guiaron a la zona donde entrenarian
AL llegar. Nobara entrenaria con panda mirntras los de primero se preparaban los de segundo les explicaban a los de primero..y los de tercero simplemente observaban...
Maki:yuji....eres bueno en pelea cuepo a cuerpo?
Yuji:supongo que si..
Maki:bien preparate...
Maki y yuji se pondrian a pelear maki se mostraba relativamente superior mientras seguian entrenando una figura de un peli-celeste se hacercaba...
AL terminar el entrenamiento yuji callo rendido al suelo pero la presencia de una persona lo tomaria de sorpresa yuji por instinto lo atacaria..
ESTÁS LEYENDO
el angel de la muerte Jujutsu Kaisen
De Todoun ser nacido para un solo fin.....matar a todos