Los primeros ataques que empezó el nuevo régimen, alertó a muchos a estar alerta en todo caso, Finlandia uno de los guerreros del frío y basto páramo de hielo miraba con nostalgia desde la frontera trazada lo que una vez se dijo que era un imperio de paz y armonía, tan solo esas palabras fueron llevadas por el viento que soplaba con mucha nostalgia y tristeza.
Noruega: hermano porque estás tan nostálgico??
Finlandia: solo mira a tus alrededores, lo que una vez solía hacer un imperio que tanto decía que aclamaba a la paz, así como sus duques cuidaban de ella según, ¿Cómo han acabado ahora?, tan solo arrastran las penas de un imperio que fue mal dirigido solo mira y te darás cuenta
Noruega: entonces todo acabó aquí??
Finlandia: todo acabó para aquel monstruoso imperio, aún no sabemos con qué achaques nos puede atacar el nuevo gobierno, la verdad temo por la vida de nosotros y los nuevos acuerdos a los que quiera llegar conmigo, la verdad no tengo cabeza nunca en mi vida me había hecho preguntas tan profundas para no poder hallar respuesta en ellas
Noruega: hermano ya no te martirices Tú sabes bien que la justicia nadie la entiende y mucho menos seres mortales, nosotros estamos aquí como el viento siempre estamos en cambios constantes pero no nos damos cuenta de ello
Finlandia: tienes razón hermana, ojalá pueda recuperar ese territorio que nos fue robado
Noruega: esperemos que no se desate otra guerra como la que hizo el segundo Reich
Finlandia: esperemos que no hayan mas guerras
Noruega y Finlandia Cómo eran conocedores de las artes oscuras, tenían miedo a que se desatara una guerra que se llevara a muchas personas inocentes, tan solo su intuición les alertaba de que tenían que tener cuidado con cada paso que dieran en ese camino que iban a tomar, ya que el nuevo dirigente no se iba a tentar el alma para lograr sus objetivos, ellos se veían muy atrincherados ya que eran países vecinos de la nueva república, lo que muy pocos sabían es que aquel nuevo gobierno no tenía muchos conocimientos pero aún así se siguió esforzando, para así llegar a cumplir las metas que tenía en mente y propuestas que tenía por cumplir.
El caos todavía no comenzaba esto era el principio de que en esta nueva era las cosas cambiarían, los estados líderes de la nueva república estaban decididos a acabar con todos los opositores al igual que acabar con los alemanes. Estos grandes líderes eran muy pocos incluso había criminales de guerra quienes los buscaban para acabar con sus atrocidades que habían cometido a lo largo del inicio del siglo XX.Aquellos líderes que atormentaban la paz de la gente, no eran muy reconocidos por todos, tan solo unos cuantos conocían sus verdaderos orígenes, mientras que otros no tenían idea de ¿dónde venían? o ¿de dónde surgieron?.
Estos líderes eran distinguidos por llevar el martillo y la oz, que tenían un significado muy profundo para aquellos líderes...Estos líderes eran los estados más poderosos y fríos, ellos eran: Moscú uno de los estados federales, San Petersburgo y los recién surgidos Kaliningrado, entre otros quienes venían con mucha energía y con un gran potencial para los conflictos.
Muy pocos conocían que estos estados serían el tormento de muchos, pero nadie lo vería desde el principio ya que no dejarían ver su verdadera naturaleza agresiva...
*En el extremo norte del país...*
Siberia: que hacen hermanos?
Moscú: lo de siempre planificando
Siberia: si lograron anexar algunos territorios??
Moscú: solo tres logramos anexar ya que uno de ellos se resistió, pero ya veremos en el próximo cambio de gobierno
ESTÁS LEYENDO
En las trincheras de Stalingrado
Fiksi SejarahEn mi AU de countryhumans existen diversas historias del pasado de los diferentes countrys de la segunda guerra mundial, al igual que las repúblicas que se crearon después de la caida del imperio ruso. En esta ocasión hablaremos de la historia de lo...