1. El joven Uchiha

20 2 0
                                    


Todo empieza en Konoha, hoy era el examen de acceso a Chuunin, y todos los genin de la Hoja estaban nerviosos. En especial el protagonista de esta historia, Gabriel Uchiha. Se levantaría desperezándose, y bajaría a las escaleras, donde Sakura había preparado ya el desayuno.

Bueno, mira quien está despierto. El próximo Chuunin

Mamá! Aún no.

Sarada no lo consiguió a la primera, Gabriel. No te preocupes.

Ya, lo sé. ¿Papá se ha ido ya?

No aún no, está en donde entrenas, te espera.

¡Voy allá!

Gabriel salió de casa a la vez que guardaba los Kunais y los Shuriken. Sus mechones se movían alegremente mientras corría, saltando de tejado en tejado. Fue entonces cuando se encontró a Boruto Uzumaki, de 17 años.

Gabriel, ¿Qué tal?

¡Me han dicho que ya eres un Jonin! Felicidades- exclamó Gabriel

Bueno, estaba cantado que iba a lograrlo, espero que tu seas Chuunin- dijo alegre Boruto

Eso espero... Bueno me voy con mi padre, adiós.

Se separaron y Gabriel siguió adelante.

Gabriel era un chico guapo (según su madre), cariñoso, pero había heredado el mal genio de Sakura, y los rasgos y técnicas de Uchiha que favorecen a su padre. También solía ser serio y frío, como su padre, pero normalmente, estaba de buen humor. Gabriel vio a su padre, y pensó en intentar atacar por sorpresa.

¡¡KAGE BUNSHIN NO JUTSU!!

20 clones de sombra aparecieron, y haciendo sellos, el sello del Chidori, se lanzaron hacia su padre, quien solo usando su Sharingan ordinario, fue capaz de pararlos todos. Gabriel sonrió.

Hola, papá.

Enséñame los procesos de entrenamiento con el Séptimo.

Sí, está bien.

Gabriel se puso en un sitio para que su padre observara cómo había mejorado en su ausencia.

Primero, el señor Naruto me enseñó la Kage Bunshin. Soy capaz de hacer 20 clones, y si me esfuerzo, 50.

Bien, muéstrame esa afirmación.

¡Sí! KAGE BUNSHIN NO JUTSU

Gabriel hizo aparecer 50 clones de sombra, cada uno con una sonrisa de orgullo de oreja a oreja.

¿Qué te parece?

Bien, se nota que eres mi hijo.

Gabriel le mostró el siguiente jutsu que había aprendido del Séptimo, el Rasengan. Primero con una mano, hizo el giro, luego le dio poder, y luego...

¿Y eso? - dijo asombrado Sasuke

Estaba haciendo un Chidori con su mano libre, y los fusionó. El Rasengan-Chidori seguía teniendo forma de esfera, pero con los rayos característicos del Chidori.

Yo lo llamo Rasendori, ¿Es guay o no?- exclamó emocionado Gabriel

De frente y atacame.

Sasuke cerraría los ojos. Y los abriría, usando su Mangekyo Sharingan en el ojo derecho, con cara seria diría:

Lucharas a muerte, y para que no te pese la conciencia...

Sasuke haría un sello con las manos, y tomaría apariencia de un Jounin, que a Gabriel no le sonaba casi nada.

Está bien...

Gabriel vendría de frente, y corriendo a gran velocidad, impactaría contra su padre el Uchiha Rasengan, que impactaría en Sasuke. Este, usaría la técnica del cambiazo, y Gabriel se lamentó por su error de novato.

Mierda. En ese caso...- diría llevándose las manos a los ojos- ¡¡SHARINGAN!!

Los ojos de Gabriel tomarían un tono rojo, y aparecerían dos aspas, viendo que aun no lo había perfeccionado.

Ese Sharingan tan débil no puede hacerle frente al mío.

Sólo hacía tiempo

¿?

Un clon de sombra de Gabriel, tenía un Rasengan en la mano, y daría de lleno a Sasuke, quien no lo veía venir. Gabriel sonrió, y el clon desapareció por completo.

¿¡Qué?!- espetó Sasuke

¡¡Aquí arriba!!

Sasuke miró fuertemente hacia arriba. Gabriel estaba haciendo un sello a una velocidad espectacular. Sasuke sabía perfectamente que sello estaba haciendo.

¡¡RAITON!!

Gabriel cogió un rayo con la mano y lo lanzó a su padre, quien usando el Mangekyo, lo desvió. Dio una gran patada, que noqueó a su hijo, ¡¡¡PERO ERA UN CLON!!!

No das ni una, ¿eh, papá?- diría Gabriel, entre el humo- Te enseñaré la última técnica que me mostró el Séptimo.

Este se mordería el dedo, haciendo que sangre, y poniendo la mano en el suelo, haría el sello de Invocación. Mucho humo, y saldría varios perros, con ranas pequeñas y peleonas. Gabriel haría otro sello y haría aparecer un jutsu acuático.

Hijo, para

¿¡QUÉ!? AHORA??

Llegarás tarde, y tendrás poco Chakra

Hmn- espetó Gabriel- Está bien, papá

Gabriel hizo desaparecer a los animales invocados, y se colocaría bien su banda ninja, a la vez que se colocaba la sudadera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gabriel hizo desaparecer a los animales invocados, y se colocaría bien su banda ninja, a la vez que se colocaba la sudadera. Luego se sacudería el polvo, y recogería sus herramientas ninjas.

Gabriel- diría Sasuke

¿Qué pasa, papá?- diría Gabriel, mirándolo a los ojos

Tienes tres

Tres... ¿Tres qué?

Tres naturalezas de Chakra, y eso es inusual. Más te vale aprobar.

El Joven UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora