3. El Sénsei

6 0 0
                                    


Gabriel tenía muy claro quién iba a ser el Sensei. Empezaría a correr dirección a su casa. Llegaría en cosa de 5 minutos, y entonces diría:


¡¡¡PAPÁ!!!- gritó Gabriel

Sasuke aparecería detrás de su hijo, mostrando una cara seria. Gabriel se giraría y vería a su padre, quien no mostraba signos de alegría.

¿Has suspendido?- dijo Sasuke a Gabriel

No, solo es que necesito tu ayuda, papá

¿Para qué?- diría Sasuke

Necesito que seas el Sensei de nuestro equipo.- dijo con determinación Gabriel, mirando a su padre al ojo derecho

Ni de coña. No voy a perder el tiempo en entrenar a unos niños- diría Sasuke, seriamente

Pues si no lo haces, me encantaría hacerlo yo- dijo una voz conocida

Sakura Haruno saldría de la casa, con un delantal puesto. Lanzaría un puñetazo a Gabriel, este, quien no se veía venir esto salió volando y cayó.

¡¡¡ESO POR NO HACER LA CAMA!!! Y tú... -diría dirigiéndose a Sasuke- Me encargaré de entrenarlos a ellos

Pero, Sakura, tú tienes que encargarte de los médicos ninjas...

Si pones pegas, es que estás deseando hacerlo, no ¿Sasuke?

Sasuke se quedaría callado, y miraría a su hijo. Gabriel se estaba sacudiéndose el polvo, mientras se tocaba dolorido la cara. Luego miraría a Sakura, y activaría el Sharingan.

Solo aceptaré si logran el reto de los cascabeles.- diría, mirando el vientre de Sakura, ¿Hay algo que tengas que decirme?

Supongo que con el Sharingan ya lo sabrás.- diría alegre Sakura- ¡¡¡ESTOY EMBARAZADA!!!!

Gabriel correría hacia su madre, y activaría su Sharingan, mirando el vientre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gabriel correría hacia su madre, y activaría su Sharingan, mirando el vientre. Vería dos flujos de chakra recorriendo. El de su madre y el del feto.

¡¡Felicidades, mamá!!- diría Gabriel.

Gracias, hijo- diría Sakura- ¿Tú no vas a decir nada, Sasuke?

Sasuke estaba muy callado, mirando con ojos en blanco. Movía la boca sin gesticular ninguna palabra. Por fin, se decidió a decir.

Fe..fe.felicidades, Sakura.

Gracias. Bueno, el reto de los cascabeles, ¿no? Me parece bien. Pero no pongas dos, pon uno. Conque consigan uno, harás de sensei, ¿vale?

Si, Sakura.- recobrando la voz- Las pruebas Chuunin han sido aplazadas, dará tiempo.

Vale, papá. Sigueme y te llevo ante mis compañeros.

Está bien

Emprendieron camino hacia sus compañeros. Gabriel estaba mirando a su padre, quien miraba hacia adelante, pensativo.

Papá, ¿puedo hacerte una pregunta?

¿De qué se trata?- preguntó Sasuke curioso

¿Cómo conseguiste tu Mangekyo Sharingan?- preguntaría Gabriel

Fue gracias a Itachi.- diría como quien pregunta la hora

¿itachi? ¿Ese quien es?- diría Gabriel


¿Y tú te consideras Uchiha? ¡¿Nunca has pensado qué pasó con los del clan?!

Gabriel se quedaría mudo. No lo había pensado en exceso, pero sí que había rondado en su cabeza más de una vez. Todavía recordaba las palabras de una mujer muy anciana, que le llamó Itachi Uchiha. Buscó información en casa, pero no encontró a nadie llamado Itachi, solo una vieja carta de su padre.

Es tu hermano, ¿no papá?

Sí. Tu tío Itachi asesinó a todos y cada uno de la villa. Todos menos yo.- miraría un poco a la nada- Yo maté a tu tío, pero él me dió su Mangekyo Sharingan.

¿Por qué te lo dio? ¿Qué se siente?

Ya contestaré esas preguntas cuando sea necesario.- dijo Sasuke- No tienes ni 3 aspas en tu Sharingan y ya preguntas por el Mangekyo. ¿Qué será lo siguiente? ¿El rinnegan?

Es igual. Mínimo una o dos respuestas, no, ¿papá?- diría con voz enfadada- Solo te he visto 10 veces en 10 años. Que te den

Hola, este es mi papá. - presentó Gabriel- Sasuke Uchiha. Papá, este es Danko Hyuga, y Dana Yamanaka.

Danko y Dana ofrecieron la mano, y Sasuke, de mala gana, se la estrechó. Sai miraba a Sasuke, y soltaría un suspiro.

Sasuke, tienes que dar consejos a tus alumnos. Desde hoy, sois el Equipo 12. Ya están todos preparados, vamos.

El Equipo 12 entró en la arena, donde diferentes Genin, estaban como sardinas en lata. Este año, no había la prueba escrita, ya que era opcional. Gabriel había aprobado con muy buena nota. 

Hola, Genin de las villas ocultas. Soy Naruto Uzumaki, el Séptimo Hokage. - diría con voz fuerte pero segura- Como todos ya sabréis, hoy nos hemos reunido para hacer las pruebas de acceso a Chuunin. -se quedaría callado por un momento- No obstante, este formato ha cambiado, y los que estéis repitiendo, os preguntaréis porqué no hay examen escrito. Por eso, Shikamaru, el Octavo, os explicará el porqué.

Exacto Naruto. Esta vez, hemos querido comprobar lo fuertes que sois en un examen de equipo, un atrapa la bandera. Como hicimos hace no mucho, lo haremos por sorteo.

Una ruleta aparecería al lado del Octavo, y con suma rapidez, la giraría.

El primer equipo de Konoha será... ¡¡EL EQUIPO 6, Gakui Akimichi, Puxion Lee y Shara Nara. Que se enfrentarán al equipo de la arena. nº 13

Los equipos irían apareciendo entre sí, y en un abrir y cerrar de ojos, todos tenían ya un equipo. Danko estaba ansioso por saber contra quién lucharía. Sasuke empezaría a dar consejos:

No os distraigáis, pensad antes de actuar, y, sobre todo, no me avergoncéis.- Todos asentirían.

Y el equipo 12, formado por: Dana Yamanaka, Danko Hyuga y Gabriel Uchiha, se enfrentará al Equipo 18.

Gabriel miraría a sus rivales, dos de ellos parecían ser muy fuertes, pero entonces lo vería a él. Un chico de ojos castaños, con pelo rojo, lo miraba fijamente.

El Joven UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora