¡¡¡KAGE BUNSHIN NO JUTSU!!!-Gabriel haría miles de clones, y cogería la bandera en el acto.
¡¡¡AJAJAJAJA!!! ¡¡¡VAMOS A JUGAR!!!!!
Shukaku lanzaría una tormenta de arena a los clones, que se eliminarían uno por uno, aunque el real conseguiría escapar de la arena. Estaba a 10 metros de la bandera, y Danko se acercaba a Gabriel para coger la bandera y sujetarla. Pero de pronto, Dana aparecería.
¡¡Dana COGE LA BANDERA!!- gritó Danko
Pero Dana ya no era Dana Yamanaka, sino una marioneta humana controlada por hilos de Chakra. Un ninja de la Arena compañero de Ren, que tenía una sonrDana malévola. Dana dió una fuerte patada a Gabriel, quien no lo podía creer. Pero no tenía tiempo de juegos, e incorporándose, dejaría fuera de combate a Dana. El Mariotenista, mirando con rabia a Gabriel, lanzaría sus hilos a Gabriel, que activaría su Sharingan.
¡¡¡SHARINGAN!!!- Tres aspas aparecen en los ojos de Gabriel, y pegando al marionetista, cogería la bandera, y colocaría ambas banderas. Habían ganado, de no ser por Shukaku, que fuera de control, empezaría a crear una Bijudama.
Gabriel debía actuar, si lanzaba la Bijudama, todo acabaría. Haciendo sellos con las manos, un jutsu de agua, que endurecerá la arena.
¡¡¡DANKO, UN JUTSU DE FUEGO!!!- Danko haría unos sellos con las manos con bastante rapidez
¡¡JUTSU DE LLAMAS CAUTAS!!- Unas llamas saldrían lanzadas hacia Shukaku, quien no tuvo más remedio que rechazarlas- Me cago en
¡¡RASENDORI!!- Diría Gabriel, que en sus manos una esfera de relámpagos aparecería, y daría de lleno a Shukaku.
Shukaku se tambaleó un poco, pero rápidamente se volvería a poner en pie
Yo, soy Gabriel Uchiha, hijo del legendario Shinobi Sasuke Uchiha, conocido como el Joven Uchiha Que te quede claro, voy a ser alguien incluso más fuerte que un Hokage, y venceré a todos los que se interpongan en mi camino- activando su Sharingan, y haciendo un sello con una fluida rapidez, gritaría- KATON: ¡¡LLAMAS DE FUEGO UCHIHA!!
Gabriel tiraría unos Kunais con sellos de inflamación, y luego, unas llamas saldrían de él, y chocando contra los Kunais, se incendiaron. Caerían en Shukaku, y al impactar él, Gabriel cerraría el sello.
Shukaku seguía queriendo dar guerra, pero había resultado dañado. Gabriel estaba prácticamente sin Chakra, y Danko usaría su Byakugan.
Increíble, Gabriel, realmente increíble. Ahora, me toca lucirme a mí, descansa.- Danko se pondría en guardia- ¡Ven a por mí, maldito cabrón!
Danko empezaría a pelear con Shukaku, y con varios Jutsus conseguiría inmovilizarlo por unos segundos. Pero de repente, alguien apareció.
Sasuke apartaría su pelo del ojo que esconde su Rinnegan, Shukaku, lo miraría y sería controlado. Sasuke le ordenaría volver al interior, y Shukaku, sin más remedio volvería al interior de Ren, quien inconsciente aparecería en una tonelada de arena. Los ninjas médicos aparecen, y sanarían las heridas de Gabriel, Danko (que solo tenía rasguños) e Dana.
Eso fue horrible, Sensei, ¿Qué más pruebas quedan?- preguntó Dana molesta
Aún quedan las pruebas de Uno vs Uno, y eso si que será una prueba.- diría seriamente Sasuke.
Señor Uchiha, ¿Qué opina usted de nuestra prueba?- preguntaría Danko
Ha sido una pérdida de tiempo, habéis bajado la guardia al final. Excepto por Danko y Gabriel, tú Dana, has dejado que te manipulen, hiriendo a un compañero, y has entorpecido. Sin embargo, a pesar de tu torpeza, has podido acabar con uno de ellos.
Dana estaba al borde de llorar, por su torpeza y haber pegado a Gabriel. Danko le daba palmaditas en la espalda, y miraba a Gabriel, quien miraba a la nada mientras le sanaban.
Papá, Yo... he conseguido las Tres Aspas- consiguió decir Gabriel, a pesar de estar mirando a la nada.
Hmn
Sasuke miraría a su hijo, y entonces sería consciente. ¿En qué momento su hijo había crecido tanto? ¿Cuándo había despertado su Sharingan? Su ausencia le hacía sentir culpable del carácter de su hijo. ¿Y ahora también se había perdido sus progresos? Naruto había pasado más tiempo con Gabriel en unos meses que él en toda su vida.
Bien hecho, hijo. Se nota que eres mi hijo. -diría Sasuke
Gabriel se tocó el pecho, y notó que sus pulsaciones crecían con rapidez, y se ruborizó. Danko sonreía, y diría:
¡¡Bueno!! ¿Sensei Sasuke? Nos vas a invitar a un ramen, ¿no?- preguntó Danko
¡Sí porfa papá!- pediría Gabriel
Está bien. Iremos a Ichiraku.- diría Sasuke con un resoplo.
Si vais a Ichiraku, voy con vosotros- diría una voz conocida
Todos se dieron la vuelta, y Naruto Uzumaki tenía una sonrisa de oreja a oreja. Luego se acercó a Gabriel y le dió en el hombro un cariñoso golpe.
¡Bien hecho, Gabriel! Ya dominas la multiplicación de clones, has estado fantástico.
¡Gracias, Sensei Naruto!- diría Gabriel con una sonrisa
"¿Sensei?" pensaría Sasuke, pues esa palabra le había dolido más que una bofetada.
Vosotros también- diría dirigiéndose a Danko y Dana- Sobre todo tú, Hyuga, has estado fantástico con tu Byakugan. Dana, te he visto luchar con el de la arena, has peleado bien.
¡¡GRACIAS!!- dirían ambos.
Ahora, vamos a Ichiraku, tengo un cupón de Ramen Gratis de por vida.-diría Naruto feliz
ESTÁS LEYENDO
El Joven Uchiha
NonfiksiEste libro es épico. Cuenta la historia del Segundo hijo de Sasuke y Sakura, y su camino como Shinobi. Simplemente espectacular. Su historia es algo trágica, la ausencia de un padre