Kushida: Eres mi prioridad 🍋

269 10 1
                                    


"¡Nos vemos luego Ayanokoji-kun y Horikita-san!" La voz angelical de Kushida resonó en mi alma mientras se despedía de mí.

La razón por la que ella estaba aquí era porque todos los miembros de nuestro grupo de estudio vinieron a mi habitación para celebrar los resultados de los exámenes parciales.

Suzune, Kikyo y yo éramos las últimas que quedábamos en mi habitación. Me habían ayudado a limpiarla después de que los chicos causaran un gran desorden en ella. Les agradecí mucho sus acciones.

—Adiós, Kushida. —Con esa despedida cerró la puerta. Me giré hacia Suzune, que seguía sentada en mi cama—. Suzune, te dije que fueras amable con ella o sufrirás las consecuencias. —Dije con un tono severo y cortante.

—Soy consciente de las consecuencias que tendrá si me porto mal, amo... —Cuando dijo esto, se puso nerviosa, bajó la mirada y se aferró a mis sábanas—. Pero ¿por qué debo ser amable con ella?

"Parece que me olvidé de decírtelo, Suzune, pero hice un trato con Sae: la ayudaría a alcanzar la Clase A y mantener ese estatus. Para lograr ese objetivo, necesito estabilidad de clase. Como dicen, "Un hombre sabio construye su casa sobre una roca, no sobre arena". Respondí.

"Ya veo, maestro." Ella ya conocía el procedimiento desde que...

Ahora estábamos solos ella y yo en mi habitación. Se levantó de la cama y se arrodilló. Luego movió sus delgados y delicados dedos hacia mis pantalones. Estaba a punto de desabrocharme el cinturón para que pudiéramos continuar con nuestra rutina.

"Suzune, detente." Le ordené que se detuviera porque noté que el teléfono de Kikyo había recibido una notificación.

—¿P-por qué, Maestro? —Tenía una mirada sombría en su rostro. Debía estar preocupándose por si había hecho algo mal o no. Luego me subió la cremallera de los pantalones y me puso el cinturón antes de ponerse rápidamente de pie.

—No has hecho nada malo. —La miré a los ojos y le di un beso. Aunque me hubiera encantado follarla hasta dejarla tonta, no podía dejar pasar esta oportunidad de reclamar una herramienta valiosa: Kushida Kikyo. Leí rápidamente la notificación. Decía: «Hora de desahogarme». Definitivamente, ese era mi boleto dorado.

—Quédate aquí, Suzune, prepárate para la noche de tu vida. Volveré pronto. —Le guiñé un ojo y le tiré un beso. Creo que esta vez perfeccioné mi técnica.

Cuando entré en el ascensor, noté que el botón de la planta baja seguía encendido. Eso significa que lo más probable es que Kushida esté fuera del edificio si mi teoría sugería que era "Hora de desahogarse".

Bajé a la planta baja y salí rápidamente del edificio. No había nadie cerca, así que decidí correr un poco más rápido de lo que normalmente lo haría.

Levanté dos dedos en posición de silencio frente a mí y usé una porción muy pequeña de mi velocidad máxima.

Me moví tan rápido que para un humano normal ni siquiera sería visible. Me aseguré de no causar un estallido sónico porque habría destrozado algunas ventanas y alertado a Kushida.

Llegué rápidamente a la ubicación de Kushida y me escondí detrás de una pared. Luego saqué mi teléfono y comencé a grabar la escena.

"¡ODIO A ESA PERRA! ¡ES TAN ENGAÑADA!", gritó mientras pateaba un trozo de barandilla. "¡Y A ESOS PERVERTIDOS TAMBIÉN, LOS ODIO TANTO! ¡TODOS ESOS IDIOTAS TIENEN QUE MORIR!"

Entonces dejó de golpear la barandilla y se puso a resoplar. Entonces me di a conocer.

—Vaya, Kushida, no esperaba que alguien como tú tuviera un lado tan oscuro. —Traté de burlarme de ella con mi tono de voz, pero no me salió.

Cote Lemóns [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora