Mii-chan: No lo amo🍋

220 11 1
                                    

Punto de vista Mi-chan:

Ahora mismo me dirijo asia la habitación de ayanokoji, Para pedirle un consejo para ser una de las mejores amigas para Hirata a si tener una oportunidad con el

Con lo que escuche ayanokoji es el mejor amigo de Hirata a si que quiero que ayanokoji me ayude.

Estoy adelante de la puerta de ayanokoji

*Toc toc*

Tocó la puerta y se abre revelando a ayanokoyi.

“Hola Ayanokouji-kun puedo pedirte un favor”

Le digo tímidamente a ayanokoji que no mostro ninguna expresión en su rostro

“ A claro entra”.

Dijo como siempre muy frío, pero es muy agradable, Entró a la habitación muy nerviosa, es mi primera vez entrando a la habitación de un chico.

“Puedes sentarte en la cama”

Me dijo ayanokoji yo solo obedecí y me senté en la cama muy sonrojada.

“¿Quieres té?”

“Té, está bien por favor”

Ayanokouji se dirige a la cocina mientras yo empiezo a pensar como decirle de cómo conquistar a Hirata.

“Aquí tienes”

Ayanokouji que vino muy rápido con 2 té en la mano uno para mí y uno para el.

“Muchas gracias”

Le digo mientras ayanokoji solo asiente.
Miro a ayanokoji que solo me queda mirando.

“No vas a tomar?”

Me dijo él, Yo solo tomé el té que me dió y me la bebí toda, Mmm, que raro se siente.
De repente me siento muy caliente mi cara se sonroja hasta la orejas.

“Mm~ ayanok~oji que me diste”

Le dije a él que solo me quedaba mirando el rostro.

“Solo te di afrodisíaco Mi-chan”

“Quee!~”

Le gritó a ayanokoji, que el se levanta del del escritorio y se acerca a mi me agarra del brazo y se pone encima de mi.

“Ayud-!”

No pude gritar porque ayanokoji me besa en los labios haciendo que yo me calienta mas.

“A~aa~♥️”

De repente el me agarra del pecho y me los aprieta haciendo que yo gimiera más mientras que él me besa metiendo su lengua en mi boca.

“A~yan~a♥️o~kouji”

Digo mientras siento un enorme bulto frotando en mi entrepierna haciendo que gimiera más.

“Mírate Mi-chan eres muy sexy”

No, yo amo a Hirata, Intentó a empujarlo con mis manos pero él las agarra y me las amarra en con una cuerda de dónde la saco?

“No suelt~”

No pude terminar porque ayanokoji me vuelve a besar entrando su lengua con mi lengua.
Me estoy poniendo muy caliente.

Ayanokouji rompe el beso, De un rápido movimiento el rompe mis bragas y rompe mi camisa con sus manos y los tira al piso solo dejándome con mi brasier y mi falda.

“No por favor!”

Suplico Pero ayanokouji se baja los pantalones y se quita la camisa dejando ver su cuerpo todo tonificado y se baja los bóxers dejando ver su miembro muy grande pero no es momento de pensar en eso

Cote Lemóns [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora