horikita suzune: tren 🍋

439 9 6
                                    

Suzune Horikita

Suzune Horikita caminaba con su habitual actitud serena mientras se dirigía a la tienda, su blazer rojo carmesí abrazaba su figura cómodamente. La tela fresca y entallada acentuaba su figura tonificada, cada paso hacía que su falda plisada se balanceara ligeramente, provocando destellos de sus suaves muslos. Su camisa, perfectamente metida en su cintura, hacía poco por ocultar su generoso pecho. Debajo del blazer abotonado, la blusa blanca se tensaba sutilmente contra las curvas de sus amplios pechos, cada subida y bajada de su respiración hacía que la tela se tensara y se estirara. A pesar de sus mejores esfuerzos por mantener una apariencia reservada, era imposible ignorar cómo la tela se adaptaba a los suaves, pero firmes montículos.


Su largo cabello negro, cuidadosamente atado hacia atrás, enmarcaba su rostro mientras caminaba con seguridad por la estación, sus ojos penetrantes escudriñando el área. El clic de sus tacones en el piso de baldosas resonaba en el ambiente bullicioso, pero Suzune permaneció imperturbable, su postura impecable. El balanceo rítmico de sus caderas coincidía con el ritmo de sus pasos, atrayendo la mirada ocasional de los transeúntes, aunque ella permaneció ajena a las miradas.


Mientras se acercaba al andén, el tren abarrotado apareció a la vista, las puertas se abrieron para revelar el espacio abarrotado en el interior. Avanzando, Suzune se movió con cuidado entre la multitud de personas, su cuerpo rozando a los extraños mientras maniobraba para encontrar un lugar. El espacio reducido hizo que su pecho presionara ligeramente contra su blusa, el movimiento sutil resaltaba aún más sus curvas bien formadas, aunque su expresión permaneció tan tranquila y estoica como siempre. Se quedó de pie en silencio, con las manos agarrando la barandilla, mientras las puertas se cerraban detrás de ella, envolviéndola en el ruido del tren en movimiento.


Cuando el tren se puso en movimiento, Suzune se agarró a la barandilla con más fuerza y sus finos dedos se cerraron sobre el frío metal. La multitud era densa, más que de costumbre, los cuerpos se apretujaban en un espacio reducido donde los límites personales se desdibujaban. Se sentía como si hubiera quedado atrapada en medio de un mar de gente, todos moviéndose al ritmo de la misma corriente invisible, cada pasajero se balanceaba y se movía al ritmo del tren, como barcos a la deriva en un puerto abarrotado.


Con cada sacudida del tren, el cuerpo de Suzune se balanceaba, y los sutiles cambios hacían que sus pechos rebotaran suavemente bajo la tensa tela de su blusa. La delicada tensión de su ropa era evidente cuando el material abrazaba las curvas de su pecho. El movimiento, aunque mínimo, era inevitable, el suave balanceo de sus caderas complementaba el movimiento, y su cuerpo se ajustaba automáticamente para mantener el equilibrio. Su pecho subía y bajaba con cada respiración profunda y controlada y, a pesar de su exterior sereno, había una innegable sensualidad en la forma en que su figura respondía a los movimientos del tren.


Las personas que la rodeaban parecían ajenas a todo, cada una perdida en su propio mundo, concentrada en sus teléfonos, leyendo o simplemente mirando fijamente las ventanas. Nadie parecía notar los cambios sutiles en la postura de Suzune, o el ligero rebote de sus pechos con cada giro o freno del tren. Sin embargo, a pesar de la multitud que la apretujaba, había una extraña sensación de aislamiento. Era como si, en ese espacio tan apretado, Suzune permaneciera en su propia burbuja, sus pensamientos lejos del mundano viaje, aunque su cuerpo seguía moviéndose al ritmo del balanceo del tren.


Mientras Suzune ajustaba su agarre en la barandilla, sintió algo inusual: un toque suave y fugaz en la parte superior del muslo. Sus ojos penetrantes se abrieron ligeramente y su actitud tranquila vaciló momentáneamente. El toque fue sutil, casi demasiado ligero para registrarlo, pero inconfundiblemente allí. Sus músculos se tensaron y desvió la mirada, girando la cabeza para mirar a su alrededor, tratando de identificar al culpable.


Cote Lemóns [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora