•CAPITULO 03•
Su mal humor empeoró, no pudo soportar la hipocresía del pelirrojo, era una mezcla de emociones que no quería experimentar ahora y solo bebió de lo que su ex dejó en la mesa, la bebida era amarga como su acompañante, era momento de dejar este lugar y de verse como un idiota.
──Buenas tardes también para tí, Akagami ── dijo y dejo el vaso vacío con su mirada fría y distante ── Y no es de tú incumbencia saber lo que hago.
Quizás, solo por ese instante se sintió libre y su humor mejoro cuando dejo el bar de la mujer, no era necesario que esté al lado de niño para saber si estaba bien o no, solo necesitaba usar su Haki de observación y todo estaría resuelto.
Solo que, Mihawk debería de hacerlo, Akagami nunca se conformaría con un simple no, nunca lo haría a excepción de ese día y era mejor si volvía a tener esa actitud de mocoso que la de un adulto responsable.... Sabía mejor que nadie que la actitud de Shanks solo era una coartada.
Dejo que el hombre menor lo siguiera a una parte alejada, la vista era hermosa de por sí, la pequeña isla contaba con un hermoso campo de flores que era imposible no sentirse en paz por un instante pero todo eso fue destruido una vez que sintió al pelirrojo a su lado.
── Alejate de Luffy ── comenzó a decir, siendo directo y queriendo irse lo más rápido ── Si no quieres tener problemas con la marina vete de una vez y sigue con tu vida.
Quizás sonaba cruel, sin embargo, era lo mejor, ninguno de los dos tendría que soportarse más tiempo, no tendrían que ver atrás ni volver a compartir alguna palabra por el resto de sus vidas si el destino lo permitiera.
── Suena gracioso esas palabras viniendo de ti, Mihawk ── oh, ahí estaba de nuevo la maldita palabra, la forma en la que la pronunciaba y chasqueaba la lengua solo le ponían los pelos de punta ── Se directo halcón, ¿A qué viniste a esta isla?...... ¿Acaso me extrañaste?
Extrañar, ¿Mihawk extrañaba a Shanks?, claramente no, no lo hacía, dejo de hacerlo aquel día que firmo su sentencia y dejó su corazón desangrarse en aquel barco del pirata pelirrojo, asi que no, no puede extrañar a la mierda de su ex.
No siempre Shanks sería el centró de atención, no para Mihawk, ya no para él, solo era un estúpido capricho con quién en su momento quería formar una familia, un deseó estúpido que le quitó el aire muchas veces.
── No todo gira entorno a ti, Akagami ── si Mihawk era una perra, no sería nada malo si actuaba como una ── No siempre vas a ser el centro de atención, no para mí, solo estoy cuidando lo que se me fue encargo porque si quieres cogerte a la mujer del bar o follarte a medio pueblo es tu problema, ya no el mío.
Era la forma más directa de decir, "Te ame, pero me dejaste con el corazón en la mano y ahora me da igual si te vas con otra persona", porque ese día, aquel dónde Akagami marco un final, sus palabras sonaron a "Fuiste una buena distracción, pero no lo suficientemente para quitarme de la cabeza a la persona que más amo".
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐏𝐔𝐄𝐒𝐓𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐔𝐍 𝐅𝐔𝐓𝐔𝐑𝐎
FanfictionMihawk nunca tuvo problemas para lidiar con sus sentimientos, es más, con solo ignorar el hecho con un buen vino era más que suficiente para pasar la página siguiente, sin embargo, un simple hecho puede cambiar varias cosas y su futura incorporación...