El Precio de Vivir

2 0 0
                                    


Desde la primera firma que autorice para someterme a esas operaciones en parte si se podría decir que me ayudo a regresar a una vida estable de nuevo, pero provoco en mi un desgaste emocional, con ataques de ansiedad , estrés, me quito la motivación, la energía, y muchas veces las ganas de vivir , lo cual  esto me hizo aplicar un bloqueo emocional.

También lo que aumento esa desmotivación a la vida es que en el proceso de haber yo estado en el hospital fue que al mismo tiempo mi padre había enfermado, el también entro al hospital 

El detonante fue su muerte y que al estar los dos en el hospital no me pude despedir  , Eso aun me cuesta hablarlo cada que conozco a alguien y cuando decido hablarlo es inevitable no llorar en ese momento, pero me contengo.

Constantemente sobre pienso en que si hubiera sabido que esta sería mi realidad y depender de una maquina no hubiera firmado ninguna hoja para salvar mi vida.

Se que aun soy muy joven, pero es un desgaste constante tanto de energía como de tranquilidad mental y aunque en este momento estoy por cumplir mis 24 años y estoy estable estudiando la carrera de mis sueños muchas veces por el mismo desgaste mental me siento sola por más que tenga familia, al depender de una maquina no me siento libre me siento atada, quisiera viajar, pero no puedo estar en ningún lugar sin recibir el tratamiento porque luego me empiezo a sentir mal.

Por las noches sobre pienso de mi futuro con la idea si algún día seré libre, si algún día dejare la maquina y seré normal , en si algún día podre experimentar el amor o si seré lo bastante importante para que alguien me quiera en su vida.

Actualmente me siento agotada, cansada, harta de no poder ser como los demás, cansada de tener que controlar lo que como, tener que controlar los problemas de presión, cansada de no poder hacer ciertas actividades como la gente normal porque me agitaría y eso ocasionaría que me sintiera mal del corazón..


Un Pulso Artificial : Mi Vida con Hemodiálisis"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora