Max y su llegada

21 2 3
                                    

Soñé que estaba solo, en un lugar oscuro....era...era una habitación muy oscura, estaba amarrado, en ese momento llega un señor o una mujer....si una mujer, no me acuerdo de su rostro o físico pero si, es mujer. esa mujer se acerca y me dijo algo,.. algo parecido a una amenaza, me lo dijo sonriendo, una sonrisa perturbadora que me provocaba un escalofrío por toda mi espalda, intenté hablarle o gritarle pero me di cuenta que tenia la boca tapada con cinta. derrepente me empiezo a fijar en algo, algo raro, era ella quien me miraba fijamente, La miro y vi que se le empezaba a deformar el rostro y su sonrisa crecía tanto que ya no parecía humano, de un momento a otro me agarro del cuello tan pero tan fuerte, me dio un miedo tremendo que me desperté.

-(despierto agitado y miro a mi alrededor, parece que ya llegamos a Santiago)que sueño tan raro tuve...que miedo, espero que no vuelva a pasar.

-hijo ¿estas bien? te veo un poco agitado. 

-emm si mamá solo tuve una pesadilla

-bueno Max, por cierto ya llegamos, levántate que nos vamos a bajar 

camino a mi nueva casa veo en la cancha niños jugando futbol, y por andar mirando a los niños, choco con alguien.

-ay perdón no me fije en el camino (miro y es un niño) no puede ser estoy recién llegando y estoy causando problemas 

- esta bien no importa (el niño se para, le da unas palmadas en el hombro y se va)

-por dios que soy...no puede ser

al llegar, veo que todo es mas chico y de cemento, entro y empiezo a ordenar mi nueva habitación. Al terminar mi habitación, ayudo a mi mamá con la casa.

después de ordenar la casa:

-porfiiin ahora iré a descansar.

Me acuesto en mi nueva camita y me quedo dormido...mañana será un nuevo día. mañana mi mamá me va a matricular en un nuevo liceo, espero que todo salga bien para que al otro dia pueda hacer amigos.... o al menos aprender mas aunque solo quiero ir para no aburrirme en casa. extraño a mis amigos, espero que estén bien. <3

las aventuras de Max en SantiagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora