[pasa ya un día xd]
hoy es el día en el que voy al liceo, gracias ama. creo que el liceo se llama....Liceo José Victorino Lastarria supongo que así se llama. tengo que ordenar mi mochila y vestirme, son las...6:30 y voy a ir en bici.
.waaa que flojera, tengo que ir al liceo y no conozco a nadie (me levanto y empiezo a arreglar mis cosas)
termino y salgo, tomo mi bicicleta y me voy al liceo. Al llegar veo a muchos estudiantes entrando, hago lo mismo pero con miedo, y veo algo en particular....es el niño que choque la vez pasada!!!.
-ay quiero hablarle pero me da vergüenza, un momento...me esta mirando!(sobresalto, desvío la mirada y me voy rajá pa aentro que diga y me voy corriendo para adentro.
bueno cambiando de tema el lugar es grande, bueno ahora donde esta mi sala/aula???. despues de un rato buscándola por fin la encontré, entro y me siento en un asiento disponible.
-espero que este no sea el asiento de alguien
[tocan el timbre para entrar]
entran todos los estudiantes de esta sala/aula entre ellos Max ve al niño con el que choque, el niño camina hacia Max, y se sienta al lado de el.
-hola(me dice sonriendo)
-hola...(le respondo)
-eres nuevo aquí? me alegra verte, desde que chocamos me dio ganas de conocerte ya que nunca te había visto por parque de los reyes o por Santiago (me mira atentamente)
-si soy nuevo...emmm
-atención niños!! (dice el profe)
bueno empezaron las clases, pongo atención pero a veces el niño....el niño ahora que lo pienso no me ha dicho su nombre, le preguntare al final, cuando nos vayamos porque posiblemente juegue con sus amigos al tocar el timbre los amigos de el, se acercaron a el a pedirle jugar a la pelota pero el se negó pidiendo disculpas y diciendo gracias, entonces sus amigos solo le dieron un esta bien y le sonrieron, se quedo conmigo todo el recreo hablándome sin parar. estuvo todo el día conmigo me hacia preguntas y yo las respondía, es buena onda conmigo, me cayo bien...me enseñó toda la escuela y al irnos ni se separo de mi, me acompaño hasta mi casa hasta me invito a jugar a la pelota hoy, yo le dije que si. entro a mi casa agradecido por un nuevo amigo <3, me acuesto en mi cama y descanso un rato, tengo que ayudar a mi mamá en algunas cosas y salgo a jugar. así!! y su nombre es Liam.
ESTÁS LEYENDO
las aventuras de Max en Santiago
Cerita Pendekaquí en Santiago de Chile donde Max vivirá distintas experiencias, donde misteriosos secretos se revelan poco a poco, aunque Max no estará solo, tendrá a sus amigos de compañía, donde Max tendrá el apoyo de sus amigos.