─────────ೋღ 🌺 ღೋ─────────
Era un buen día en Konoha, todo se veía tranquilo... pero no lo era para nuestro emo favorito.
Estaba pensativo.
¿Por qué? ¿Por qué ese idiota lo habrá besado? Es decir... ese fué su primer beso; se supone que lo daría con una chica muy linda, pero en vez de eso, fué con un chico enano y estúpido. El peor de la academia. Aunque no se quejaba del todo...
Se sintió bien...
En cierto modo, él había pensado que fue a propósito, para él nunca había sido un accidente... empezó a sentir cosas por aquel compañero inútil y cabeza hueca. Cada vez que lo veía inexplicablemente su corazón daba vuelcos.
Y sin embargo, no mostraba nada de lo que respectaba en cuanto a sus sentimientos por Naruto, siempre mostraba una máscara de sobriedad ante él.
.
.
.
Cuando llegaba a casa, en lo primero que pensaba era... su compañero de equipo, lo único que importaba. Empezaba a pelar tomates y comía sopa instante. Ahí se iba todo su día, aparte de limpiar su casa por 3era vez y arreglarse así mismo.
Su imagen es importante para resaltar ante los demás, y no sólo a los demás...
-- A veces me pregunto... si yo fuera Sakura, ¿él se fijaría en mí? -- Se miraba al espejo, lavaba su rostro... imaginándose con rasgos más femeninos; como tener pechos, unas lindas curvas, ojos más grandes y expresivos... -- Bueno... tan sólo si tuviera una bonita figura, tal vez... Creo que si. --
Ese día, algo surgió dentro de Sasuke, algo cambió... A la mañana siguiente fue a la reunión con Kakashi, pero ésta vez venía algo diferente...
Se había puesto una faja, traía el pelo suelto y algo de maquillaje puesto.
A Naruto le había llamado la atención aquella "chica", y empezó a alborotarse. Hasta que por fin decidió acercase a "ella"...
-- ¡Oye! ¿Cómo te llamas? ¿Qué haces aquí? Yo me llamó Naruto, ¡un gusto! -- Ni siquiera se dió el tiempo para hablar, habló como baboso.
-- ¿Uh? Idiota... Soy yo, Sasuke. ¿Acaso no recuerdas a tu compañero? -- Éste sólo se fastidió y le dió un pequeño poke en la frente.
-- E-es que... ¡es que te ves tan diferente! Es decir... ¡w-woah! -- Miraba de arriba a abajo, y sólo se sorprendía aún más... mientras su sonrojo aumentaba.
-- Huh... Idiota. --
─────────ೋღ 🌺 ღೋ─────────
ESTÁS LEYENDO
¿ǫᴜᴇ́ sᴏᴍᴏs? NaruSasu
Fanfiction⚠ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ⚠ (Este libro no se mantendrá en el canon de el anime, por lo tanto es un AU escrito por mí) (ᴄʜɪᴄᴏ×ᴄʜɪᴄᴏ) Después de ese beso... pensamientos vinieron hacia ese Uchiha, ahora ya no sólo pensaba en venganza sino en algo más... ¿Qué tal...