𐙚 Capítulo 3: Encuentro.

5 0 0
                                    

Jungkook se sentó en su asiento, intentando concentrarse en la lección, pero su mente vagaba. No había vuelto a ver a Jimin desde su breve encuentro en la mañana, y la ansiedad comenzaba a crecer en su pecho. Tenían clases diferentes, y no sabía cuándo volvería a verlo.

Finalmente, el profesor anunció el receso, y Jungkook se levantó de su asiento, aliviado. Se dirigió a la cafetería, donde se encontró con su nuevo amigo, Hoseok, con quien había congeniado en la clase de literatura.

Mientras comían y charlaban, Jungkook no podía evitar mirar hacia la puerta, esperando ver a Jimin. Pero no aparecía.

De repente, la puerta de la cafetería se abrió y los cuatro hermanos entraron, llamando la atención de todos. Eran conocidos en el instituto por su belleza y su carisma, y Jungkook no pudo evitar sentir una punzada de curiosidad.

Los hermanos se acercaron a la cola para pedir comida, y Jungkook los observó, fascinado. Había oído rumores sobre ellos.

Jimin, el cuarto hermano, fue el que más llamó su atención. Estaba aún más hermoso de cerca, con sus ojos claros y su cabello rubio perfectamente peinado.

Jungkook se sintió nervioso, sin saber qué hacer. ¿Debería acercarse a él? ¿O esperar a que Jimin lo notara?

Hoseok, su amigo, lo sacó de su ensimismamiento.
— ¿Estás bien, Jungkook? Te veo distraído.

Jungkook se encogió de hombros, intentando sonreír. — Estoy bien, solo... pensando en algo.

Pero su mirada volvió a Jimin, y esta vez, sus ojos se encontraron. Jungkook se sintió como si hubiera sido atrapado en una red de fuego.

Hoseok siguió la mirada de Jungkook y sonrió al ver hacia dónde se dirigía. — Ah, estás viendo a los hermanos Park, ¿verdad?

Jungkook se ruborizó ligeramente, intentando disimular su interés. — ¿Quiénes son?

Hoseok se rió. — Vamos, Jungkook, todo el mundo sabe quiénes son los Park. Son hijos del dueño de la empresa Park Industries, una de las empresas más respetadas y exitosas de la ciudad.

Jungkook se inclinó hacia adelante, intrigado. — ¿Qué hay de ellos?

Hoseok bajó la voz. — Dicen que tienen un pasado oscuro. Su padre es un hombre muy influyente, pero también es conocido por ser muy exigente y cruel. Los hermanos Park siempre han estado muy unidos, como si fueran una unidad.

Jungkook miró a los hermanos Park con nuevos ojos. —¿Y qué hay de... El? — preguntó, señalando al unico rubio, intentando sonar casual.

Hoseok sonrió astutamente. — Ah, Jimin. Es el cuarto hermano, y también es el más misterioso. Algunos dicen que es el favorito de su padre, pero otros dicen que es el que más ha sufrido.

Jungkook se sintió atraído por la historia de los hermanos Park, especialmente por Jimin. — ¿Qué hay de su madre? — preguntó.

Hoseok sonrió ligeramente. — Su madre, la señora Park, es una mujer muy cariñosa y protectora. Siempre ha estado muy involucrada en la vida de sus hijos, aunque algunos dicen que puede ser un poco sobreprotectora.

Jungkook se intrigó. — ¿Qué quieres decir?

Hoseok inclinó la cabeza levemente hacia un lado. — Bueno, la señora Park siempre ha sido muy cuidadosa con sus hijos, especialmente después de... lo que pasó.

Jungkook se sintió curioso. — ¿Qué pasó?

Hoseok se inclinó hacia adelante, su voz baja y seria. — La verdad es que... la familia Park ha pasado por un momento muy difícil. Perdieron a Taehyun, el hermano menor, hace unas semanas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

For my love, Jimin. | KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora