Día 24, mes 3, año 4224 del calendario imperial.
Después de comer, el grupo decidió caminar un rato hasta que comience la siguiente clase; Bridget tenía por lo menos dos horas libres más, mientras que los de primero aún tenían media hora de descanso.
Cuándo llegaron a los jardines del sur, en donde había un gran invernadero de cristal, notaron como algunos alumnos de años superiores se encontraban colocando cintas alrededor del edificio de vidrio.
Para ese entonces, a Bridget empezó a llamarla uno de los varones que se encontraban allí. Era Arno; una anaconda de manchas negras de veintiséis, quien se acercó una vez captó la atención de la felina.—¡Que gusto verte por aquí Basset!— Exclamó el hombre de veintiséis, cargando brevemente a la mujer en sus brazos antes de dejarla en el suelo. —¿Viniste a participar otra vez? Volverías a arrasar con todos— Cuestionó juguetón, caminando alrededor de la de cabello rizado.
—Oh no, no. No, no. Y no.— Negó Bridget reiteradas veces, siguiendo con la mirada al reptil. —Suficiente tuve la anterior vez, ya tuvieron bastante de mi— Exclamó con diversión, cruzándose de brazos al ver una mueca descontenta del mayor.
—¿Participar otra vez?— Cuestionó Eugene, repitiendo las palabras del hombre que rodeaba a Brudget, asomándose por sobre el hombro de la mujer.
—¿Participaste el año pasado?— Esta vez fue Charlie quién preguntó, manteniéndose alejado del hombre reptil presente.
—Y vaya que fue una competidora.— Exclamó la anaconda, dibujando una sonrisa divertida al recordar el momento. —El año pasado la competencia se hizo a mitad del cuarto mes, y hasta ese momento Bridget se había mostrado indiferente al tema. Fue de las que se presentó a último momento, pero al transformarse nos asombró con el tamaño que tenía..—
—¿Tan grande es?
—No tienes idea, muchacho.— Exclamó Arno con una voz divertida, deteniéndose en frente de aquel grupo. —¿Ustedes participarán en la muestra? No es obligatorio, pero cabe la posibilidad de que puedan integrarse a un grupo social de su mismo tipo de animal..— Comentó con amabilidad, inclinándose ligeramente para no verse más amenazante de lo que se veía.
Pues si, ya había visto temblar a los más bajitos de ese grupo de primero.—Paso.— Fue el primero en decir Damián, dando un paso al costado mientras se cruzaba de hombros. Su inmediata respuesta llamó la atención de sus cercanos, siendo Erick y Charlie quienes se le abalanzaron.
—¿Como que no?— Gritó Erick, tomándolo por los hombros.
—Vamos, Hilary. Todos vamos a participar, no te queremos dejar excluido. Vamooos— Insistió Charles, agarrandolo de los brazos. Pues, al ser el más jovencito del grupo con diecinueve, era considerablemente más bajo que la mayoría.
—No. Si participo, como ustedes quieren, solo haré que mi presentación se vea opacada con los rumores que se esparcieron..— Se quejaba el pelinegro, frunciendo la nariz tras que se le escapase un gruñido.
ESTÁS LEYENDO
Nydameth: Escamas Escondidas
FantasyBridget Basset, descendiente de una antigua línea de cambia formas poderosa, debe ocultar su verdadera forma al ingresar a la Universidad de Arcadia, donde aquellos que pueden transformarse en animales transcurren. Para proteger su secreto, elige pr...