Hola, antes que nada quería aclarar que no escribo muy bien, por lo que me disculpo por los errores. Es la primera historia larga que escribo, por lo que habrá varias cosas que estén mal.Son libres de informarme de cualquier error ortográfico o dejarme un consejo, se los agradecería mucho. 💗
¡Espero que les guste!
⭐ ❥˙๑
—¿Quedó claro el plan, no? — Habló Farfadox, aún sabiendo la respuesta, (ya había dicho el plan como unas seis veces) lo repitió una vez más, solo para asegurarse. — Nosotros vamos a estar matando a los mobs para que Amilcar, Goncho, Serpias y Bananirou entren a la sala del reactor y agarren todo lo que puedan de los cofres que hay allí. — Hizo una pausa, mirando a todos para confirmar que lo estaban escuchando, todos los que estaban en la ronda asintieron con la cabeza. Entonces continuó. — Pero en cuanto ellos cuatro entren se va activar el contador y si llega a cero, el reactor explotará. Por eso, Spreen y conter deben ir a la sala de arriba y desactivarlo, para que todos podamos salir tranquilos. ¿Entendido? —Todos exclamaron con aprobación, en realidad no sería muy complicado si todos cumplían con su parte. Spreen había esperado que fuera algo mucho más difícil cuando Farfa reunió a casi todo el team para la misión de ese día, pero no se iba a quejar. Después de todo, si conseguían la gemas que estaban en los cofres les darían una buena cantidad de deditas además de otros materiales.
— Bueno vamos, ya quiero ir a gastarme todo al casino. — Dijo con entusiasmo Spreen y todos se pusieron en marcha. Todos se separaron y solo quedaron él y Conter. —¿Para dónde está la sala? —
Conter miró con un poco de vacilación el lugar, recordando los caminos. — Por aquí, sígueme. — Ambos empezaron a trotar a la par hacia la sala de de control, allí tendrían que desactivar el contador y la bomba para evitar que todo el reactor explotará con sus compañeros dentro. Todo el team mafia, a excepción de Piru y Sapnap (que tenían que ir a farmear otras cosas) se encontraba en aquella misión, en unos cofres que habían en el reactor se encontraban unas gemas brillantes que Eón les cambiaría por una gran cantidad de deditas, también habría tótems y materiales en aquellos cofres. Por lo que la misión tenía que salir bien si o si.
Conter sabía que podían hacerlo sin imprevistos.
Hoy todo parecía ir relativamente bien, pensó Conter. Había días en los que no podía estar cerca de Spreen sin que iniciarán una discusión entre ellos, pero tambien estaban los escasos momentos, como ahora, donde los dos podían actuar como personas civilizadas sin pelear por cualquier estupidez.
Obviamente eso no duró mucho.
—¡Dios! ¡Conter, dale! ¡¿Para dónde hay que ir?! — Gritó el pelinegro, ya exasperado por el conejo, Spreen juró que podría matar a Conter ahora mismo.
Conter sabía que había memorizado bien los caminos, sin embargo, no esperaba que una horda de mobs apareciera frente a ellos de la nada, no podían simplemente matarlos y seguir adelante, por más fuertes que fueran, solo eran ellos dos. Por eso tuvieron que desviarse por otro camino y buscar otra ruta.
—¡Espera oso puto! ¡Estoy intentando recordar todo el puto plano! — Dijo igual de ansioso, su cabeza funcionaba a mil y los gritos del oso no ayudaban para nada. Recordó que el mapa se lo había quedado Farfa para ir hacia el reactor, y casi quiso arrancarse las orejas. Miró hacia el lugar intentando reconocer cada pasillo. Por suerte, su cerebro finalmente reaccionó y supo para dónde ir. —Mierda, por aquí.
Empezó a correr hacia adelante mientras Spreen lo seguía de atrás. Tardarían más en llegar hacia la sala de control por esa ruta, solo esperaba que llegaran a tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Therapy. (Spreenter)
FanfictionSpreen y Conter son llevados a terapia luego de que una de sus discusiones provocara el fracaso de una misión. O donde Conter y Spreen deben vivir juntos por una semana para resolver sus problemas. ⭐ ❥˙๑ (Solo cúbitos)